Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

Viajé en pareja en septiembre a Sorrento, para poder visitar Pompeya, Nápoles y la isla de Capri. No esperaba gran cosa del camping y la verdad es que me fascinó: buenas vistas, granja para los pequeños, gimnasio, restaurante económico, bungalows con aire acondicionado y sábanas impecables, parque infantil con camas elásticas, discoteca y karaoke y un largo etcétera de actividades organizadas que se pueden realizar en familia, en pareja o con amigos. Además, disponen de una pequeña cala privada para que los campistas puedan bañarse, pero ojo no pasarse del horario. Cierran a las 19:30 y como estés todavía dandote un chapuzón, cierran las verjas y ahí te quedas atrapado hasta el día siguiente (A nosotros nos pasó y estuvimos gritando mucho tiempo hasta que vino el recepcionista con la llave).
Las vistas son magníficas desde lo alto de la montaña y la ubicación para llegar es muy buena. Si vas en coche solo tienes que seguir las indicaciones, y si vas andando es muy fácil de llegar. Está a solo 1,5 km desde el centro de Sorrento, en una media hora se llega andando aunque existe la posibilidad de pagar el ticket para coger la lanzadera del camping para subir o bajar al pueblo. Además, el propio camping te vende tickets para los autobuses urbanos que tienen parada a pocos metros, ya que hay parada justo enfrente de la recepción. Hay dos buses: los naranjas te llevan a la estación de trenes, desde la cuál puedes ir a Nápoles o Pompeya entre otros, o los grises que te llevan al puerto marítimo desde el que se puede coger un ferry para ir a visitar la isla de Capri,
El wifi no es gratuito, aunque puedes comprar un día entero por 4 euros. Además, conviene coger un bungalow con desayuno incluido por 7€ más, porque si te cobran lo que consumes por separado puede salir más caro. El desayuno incluido es un buffet variado de cereales, embutidos y queso,pan, tostadas, zumos de varias clases, cafés de varias clases y un surtido de bollería italiana.
El trato con los trabajadores es excelente, salvo algún camarero que tiene tirria a los españoles porque somos turistas de poco gastar con respecto a los alemanes. El pago se realiza en efectivo el último día de alojamiento. Cuando llegas allí si no llevas coche, los trabajadores te llevan a tu plaza en lanzadera ya que las distancias dentro del camping son muy amplias y te puedes perder con facilidad el primer día.

Espero que paséis una agradable estancia en Sorrento y que os sirva mi experiencia

Consejo sobre habitaciones: El camping con mejores vistas de la zona y tranquilidad nocturna
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Mochilera_viajera93
sfcampingvillage, Guest Relations en Camping Turistico Santa Fortunata Campogaio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Querido huésped,

Gracias por la excelente apreciación y apreciamos nuestros servicios y la cortesía de nuestro personal.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Estuve un par de días a principios de Julio en una de las cabañas, y realmente colmó mis expectativas. La ubicación es increíble, una pendiente al orillas del mar, con una pequeña playa privada abajo y muchos árboles alrededor. La cabaña tenía todo lo necesario, aún si se quiere cocinar , un lindo frente donde uno se puede sentar a apreciar una vista hermosa. Muy lindo tambíen el lugar donde se desayunaba, un correcto desayuno. Para los que no gustan de la playa hay piscina abierta, y algunas actividades en la noche.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PollomalvinROU

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Camping situado en un acantilado, a pocos kilómetros del centro de Salerno, con grandes vistas sobre toda la bahía. Hay zona de acampada, de caravaning y tres tipos de alojamiento fijo: dos cabañas y unos grandes bungalows.

La que ocupamos nosotros, de nivel intermedio, disponía de una habitación matrimonial, dos literas tipo barco, baño con ducha y una gran terraza con vistas a Sorrento. El coche se podía aparcar a pocos metros.

Las instalaciones son antiguas. En nuestra cabaña el colchón estaba muy desgastado, con muelles prominentes. Entiendo que es normal que en un camping haya hormigas, pero no que inmediatamente despues de la limpieza de la cabaña el suelo esté sucio y la cocina descuidada.

El restaurante está cerrado a la hora de comer. Hay una pequeña tienda, que tambien cierra al mediodía. Piscina con bar muy simple en el que tomar una bebida y algun snack. Obligatorio el uso del gorro para bañarse. Posibilidad de tomar un baño de mar en una zona rocosa a la que se accede por un camino con escaleras.

Como en todas las poblaciones de la costa amalfitana, aparcar es una odisea. El camping dispone de transporte al centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jordicatcat

Querido huésped,

Nuestro objetivo es precisamente hacer que vivas unas vacaciones inolvidables y que la confirmación de tu parte nos haga felices. En lo que respecta a la piscina, el uso de un gorro de baño es obligatorio, debido a la higiene.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Es un camping muy grande y muy basico. El wifi no es gratuito, las toallas no son gratuitas, el autobus a sorrento 1 EURO, el desayuno 7 EUROS si no esta incluido en su hospedaje.

Esta a 20 min caminando de la estacion de trenes de sorrento, donde llega la circumvesuviana. De ahi se puede tomar un autobus publico que los deja justo enfrente del camping (1.20 euros). Nosotros usamos el camping solo como base para dormir.
Cuando llegamos era de noche y por la comodidad decidimos cenar en su restaurante, comimos cada uno una pizza que estaba muy bien y muy bien de precio.

Al dia siguiente decidimos comprar el boleto que dura 24 horas (8 euros) y tomamos el autobus de sorrento hasta amalfi, luego fuimos a ravello y despues nos regresamos a Sorrento. Tomen en consideracion que ir a Positano toma 1 hora de autobus y a Amalfi 2 horas.

Al dia siguiente fuimos a positano con el mismo boleto de 24 horas dado que lo habiamos utilizado desde las 12 pm.

El camping como dije es muy basico, no esperen tener lujos, aire acondicionado ni nada, por eso mismo tiene este precio. Ciertamente podrian mejorar muchas cosas, como los horarios de apertura de la piscina o la playa (es de piedras) o el dejar entrar a la piscina sin gorra de natacion (es obligatoria) y mas bien limpiarla mas seguido.

Tambien deberian de mejorar muchos los banos publicos, pues las duchas no son muy comodas (es muy importante que lleven sandalias para ducharse). No hay mosquiteros en ninguna ventana e incluir las toallas. En casi todos los campings las incluyen pues ocupan mucho espacio y aqui te hacen pagar.

Yo lo aconsejo para las personas que quieren gastar poco y solo van a dormir. Pues no es un lugar bonito para estar todo el dia.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sabas43

Querido huésped,

Nuestro objetivo es precisamente hacer que vivas unas vacaciones inolvidables y que la confirmación de tu parte nos haga felices. Nuestro compromiso constante es mejorar nuestra estructura, nuestros servicios y, cuando sea posible, también la organización para acomodar mejor a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2015

Fui con amigos a este Camping y si vuelvo a Sorrento volvería ahí. Nos quedamos en unas mini cabañas que tienen dos camas cada una, con baños comunes a las afueras. Tiene una piscina y también acceso a una playa. Además cuenta con un mini restaurant a precios económicos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Felipe B