“Pintoresco”

Guarracino Cocktail & Food
Clasificado como N.º 27 de 318 Restaurantes en Sorrento
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

En una callecita angosta casi en la esquina, mesas de hierro, ambiente agradable, hablan español. Nos insistieron para que nos sentáramos en sus mesas (hay varios restaurantes ahi) y una vez que lo consiguieron ya no nos prestaron tanta atención. La comida bien, porciones no son muy grandes. Lo mejor el lugar. Aceptan tarjetas de crédito.

Agradécele a patriciar220

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de poder sentarme afuera. Buena música, acorde al lugar. La atención muy buena y cuidada. El plato me lo sugirieron como una de sus especialidades. Muy sabroso pero con gusto a poco. Para ir para cualquier ocasión. Agua, vino y ñoquis, 18 euros

Agradécele a Elyn1970
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

La comida estaba rica. Pero el vino que era de su propia cosecha era genial Y los chicos que atienden son muy serviciales, me gusto mucho es tranquilo y muy acogedor

Agradécele a Marce344
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, el servicio de calidad y hasta nos ofrecieron un queso de búfala del día espectacular. Sin duda que volveríamos felices a este acogedor lugar en sorrento.

Agradécele a Catalina M
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Se trata de una familia que vivió varios anios en el Uruguay, y hablan perfectamente el castellano. No sólo son muy simpáticos, sino que la cocina es excelente - por ej. "mozarella alla foglia", que se hace a las brasas sobre un colchón de hojas de limonero y cubierta por una capa de estas hojas (procedentes de un limonero de la huerta familiar). El restaurante está en el centro, muy cerquita de la Piazza Tasso, rodeado de antiguas casas.

Agradécele a mariacipolletti