“Buena comida y trato excelente”
Opinión sobre: Villa Margherita

Villa Margherita
Clasificado como N.º 3 de 124 Restaurantes en Capri
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una. Visita exprés a capri y no teniamos mucho tiempo para buscar restaurante , a si que entramos a ciegas sin mirar ni la carta, acertamos al cien por cien , comida de gran calidad , platos bien elaborados y un trato espectacular. Y el entorno fantástico, muy recomendable.

Agradécele a kiketx459

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y maravilloso servicio. Son encantadores. Las vistas inmejorables. Deliciosa la sepia con judias verdes y tomate

Agradécele a Paloma O
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Llegamos por coincidencia a este restaurante una tarde e hicimos una reservación para la noche. Cuando llegamos fuimos inmediatamente atendidos y situado en la única mesa que quedaba, perfectamente ubicada. El propietario y el camarero que nos tomo la reservación nos atendieron de manera excepcional, nos enviaron un pousse cafe por la casa y tuvimos oportunidad de conocer los detalles del sitio. Cuando en Capri, no dejen de ir

Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al almuerzo y alejado del tumulto, un sitio perfecto para un buen almuerzo. La comida es bastante buena y la atención es excelente.

Agradécele a Aldo C
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Descubrimos este restaurante andando por Capri. Tras dudarlo, entramos y nos situaron en la terraza. Pedimos verduras del huerto de entrante , pescado y arroz marinero de segundo, todo regado por un buen vino blanco. Precio mas alto que medio. El personal es muy amable. Eso si, los mosquitos son verdaderos "asesinos"

Agradécele a Javier M