Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque, como todo en capri, se salga un poco del precio que debería tener, nuestra estancia fue muy agradable. Habitación limpia, con aire y ventilador, cama cómoda, con vistas espectaculares y algo pequeña. En recepción son muy atentos y nos dieron múltiples consejos para nuestra visita a la isla. Desayuno correcto y se puede tomar en el jardín con vistas al mar

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BotiSev
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Es mucho mas lindo que lo que se ve en internet, la habitación grande, una vista hermosa, el colchon muy bueno, la atención del personal, el desayuno, todo excelente! El mejor hotel de toda la recorrida en Italia

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a monicamaria f
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Vale la pena subir por las empinadas calles de Capri para llegar a Villa Helios, cuya ubicación, allá arriba, la hace más encantadora. Desde su espectacular jardín-terraza, la vista no puede ser mejor. Nuestra habitación era perfecta y frente a ella teníamos un espacio propio para sentarnos a la noche a contemplar el paisaje. También se puede disfrutar del exquisito desayuno al aire libre. La atención, insuperable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stella L
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

El hotel es un sueño. El desayuno abundante y variado y se puede tomar en el jardín con vistas a la ciudad y el mar. Muy bien ubicado. Con un excelente servicio y limpieza. Las instalaciones muy cuidadas.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación y vistas a la ciudad y el mar
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Azafran P
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Viajo mucho, por trabajo y por placer. Encontramos este hotel y es mas lindo de lo que ves en internet. El entorno, la ubicacion y el edificio totalmente renovado te sorprenden. Esta en el centro de Capri a 15 minutos caminando hacia arriba desde el puerto, pero en el funicular llegas en 5 minutos. Nuestra habitacion era muy comoda, con vista al mar y bien decorada. Nos sorprendió el recepcionista (que habla perfecto español), es un joven muy bien preparado, atento y educado. Nos ayudó a programar nuestra corta estadía para aprovechar al maximo. La recepcionista tambien fue muy simpatica y su colega que se ocupa del desayuno también ayudó a que tengamos un muy buen recuerdo del hotel. El gerente tambien está siempre disponible y es muy atento. Lo recomiendo porque cuidan mucho los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan las habitaciones vista al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sol C