“Escondite mágico”

Pulalli Wine Bar
Clasificado como N.º 6 de 124 Restaurantes en Capri
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un primer piso con unas vistas espectaculares en la piazzeta del funicolare en capri.

El trato es exquisito y cercano. La gestión de apariencia familiar, en todo momento te hace sentir como que te recomiendan lo que ellos mismos comerían en tu situación.

Tienen una selección de vinos muy extensa y elaborada; acompañada de manjares típicos de la zona y muy muy frescos.

Las cantidades y la relación calidad / precio muy por encima de otros sitios visitados en Capri.

Recomendamos claramente la visita a este lugar de encanto singular.

Agradécele a Fran C

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

ALESSANDRO es un chico increíble que regenta este restaurante, un joven con mucha iniciativa y penediente de los clientes en todo momento. Las vistas a la plaza son increíbles, y la mesa con mirador al mar es fantástica. Buenos precios y buena calidad... GRACIAS POR TODO

1  Agradécele a Fer S
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio esta en un lugar super privilegiado, pero fuí con mi pareja a cenar el último dìa....medio litro de vino tinto de la casa nornal...9 euros......una mini ensalada de entrante 6 euros.....yo yn calamar a la plancha que no me llegó ni a la primera muela y eso que yo peso 58 kilos .....22 euros.....m8 pareja escalopini con limón....bueno, mejor dicho menú de niños del mc donals....12 euros......Como los platos no traen absolutamente nada de guarniciòn, pedimos patatas fritas....jajsjsja...6 euros un mini plato congeladas.....en fínnnnnnnn...

Agradécele a cristina v
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un día de calor con muchos turistas.
Necesitamos un sitio tranquilo y con vista.
Preguntamos a Juan dé Gozarte y nos dijo arriba, fue todo un acierto.
Sitio tranquilo con un balcón queda a la plaza y al mar. Y una terracita con 5 mesas a la sombra.
Se puede tomar un refresco o comer.
Los camareros amables.

Agradécele a Griselda R
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Con mucho encanto, comimos delicioso. Marisco muy recomendable y pasta perfecta y abundante. Relajado y servicio amable. Posición estratégica el la piazetta. Para volver

2  Agradécele a Maria Fernanda C