“Muy muy caro”

Clasificado como N.º 51 de 121 Restaurantes en Capri
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada, por solo 2 cafés italianos , ( un café italiano en una cafetería quiere decir , el fondo de la taza) he pagado 11 euros.... un robo , sin embargo si lo tomas dentro y de pie cuesta 1.50 ... es que no es el mismo café ???? Un auténtico robo

Agradécele a Cristina S

Se escribió una opinión 28 octubre 2016

No sabía qué elegir! Croissant simple o rellenos: de mermelada, de chocolate, de crema, cookies, brioche, sfogliatella, graffa(especie de donut), y...y...y... Me hubiera comido uno de cada!

Agradécele a virgicapo
Se escribió una opinión 9 junio 2016

Clasico lugar en la plaza central. La atención de los mozos no fue buena, como si el cliente lo molestara. No volveremos.

Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 24 febrero 2016

Este bar está ubicado, junto a otros, en la típica plaza principal de Capri. Está bien para descansar un rato y tomar algo, no mucho más que eso.
Como todo en Capri, los precios son un poco más altos que en el resto de los lugares comunes de Italia. Nosotros pedimos una cerveza (buena) y un Spritz (bien cargado). Destaco que junto con las bebidas, vinieron unos platitos para picar algo, los cuáles, considerando que eran sin cargo, tenían un tamaño más que razonable.

Agradécele a Eloyfr
Se escribió una opinión 11 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Un precioso lugar donde se puede tomar algo tranquilo. Nos atendieron muy bien. Los mozos muy amables. Precios razonables. Lo único que no me gusto fue el baño. Realmente muy sucio.

Agradécele a Monica2104