Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

Cerca del centro pero lejos del ruido. Una vista increíble , muy buena atención . Volvería sin dudarlo. La habitación con terraza y reposeras fue un placer. Lindo entorno. Buenas recomendaciones. Fue una gran decisión quedarnos una noche en Capri.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar con terraza, es preciosa!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a DianaAArgentina
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

Hermosas habitaciones con decoración mediterranea, amplias, tranquilas. para recomendar, el personal muy amable, y hablan perfectamente el castellano, lo pasé muy bien.ubicada en el centro de la isla es un mirador al mar y a los caserios muy bello.

Consejo sobre las habitaciones: buena vista y tranquilidad en todas
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Anahi T
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014

Uno de los mejores hoteles que estube en mi vida! La ubicacion el trato la limpieza el desayuno todo estaba perfecto la comida eligimos comer fuera del hotel dentro no se como es la comida pero supongo que todo en esa isla es excelentes los italianos son gente increiblemente buenas en lo que hacen jejeje viva italia!

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Mailza
Escribió una opinión el 8 de junio de 2011

Me encanto el trato del personal, podes pedir el desayuno a la habitacion y lo sirven en la terraza con increibles Vistas, incluso bajan un toldo!! Hermoso. Liliana

• Estadía: abril de 2011
3  Agradécele a Liliten3
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2007

Nos hospedamos en el Casa Morgano durante nuestra luna de miel. El hotel no estaba muy lleno y el personal fue increíblemente atento. Nos hicieron sentir muy especiales. Entramos solos a la (pequeña) piscina, después pasamos al restaurante contiguo para un magnifico almuerzo de espagueti con mariscos. No había carta, ¡te dicen lo que les gustaría cocinar para ti! Nuestra habitación era encantadora. La terraza donde se servia el desayuno, con lindas mesas y sillas, era hermosa y tenia vistas espectaculares. Ellos se encargan también de llevarte el equipaje al puerto, lo que es fantástico.

2  Agradécele a crystal111