Hotel Weber Ambassador Capri(Capri)(¡Muy buen precio!)
US$202
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Relais Maresca(Capri)(¡Muy buen precio!)
US$266
US$259
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de US$513/noche de este hotel.

Hotel Capri(Capri)(¡Muy buen precio!)
US$212
US$289
US$249
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$312/noche de este hotel.

Hotel Villa Sanfelice(Capri)(¡Muy buen precio!)
US$382
US$1.189
US$966
Priceline
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Estuvimos tres dias alojados en La Residenza. Un linda experiencia. Bellamente decorado y con excelentes instalaciones. Personal cordial y eficiente. Espectaculares terrazas en las habitaciones con bellas vistas al mar. Ideal para temporada veraniega por su solarium y bella piscina. No es precisamente económico, pero vale la experiencia. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza con vista al mar justifican el precio.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ManuelGiavedoni
RANIERI C, Direttore generale en La Residenza Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Querido ManuelGiavedoni,
le agradecemos por contar su experiencia con nosotros y los viajeros de Trip Advisor. Su comentario es para nosotros una valiosa oportunidad para dar una experiencia más y más única a nuestros clientes.
El personal todo le querría agradecer por los cumplidos: hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más cómoda posible es siempre nuestro objetivo.
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Hermoso hotel en Capri. Muy bien ubicado, a pocas calles del centro comercial de Capri. Muy bien decorado. Las habitaciones tienen terrazas con vista al mar y el hotel cuenta con un solarium y una bonita piscina. Aunque relativamente costoso, muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4  Agradécele a manuelgN1198KE
RANIERI C, Direttore generale en La Residenza Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Querido manuelgN1198KE,
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel!

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

El mejor hotel para quedarse en Capri. LLegamos al hotel y el señor Ranieri nos recibió con la mejor atencion y nos otorgaron early check in y upgrade sin costo!!! Ademas las habitaciones son amplias y comodas como todo el hotel. Ademas de las instalaciones el sr Ranieri nos dio los mejores consejos para nuestro viaje indicandonos los mejores restaurantes y paseos.
Sin duda visita obligada en Capri!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES
Saludos

Silvio y graciela Petrone

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a fiorenp
RANIERI C, General Manager en La Residenza Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Queridos Silvio, y Graciela,
les agradecemos por contar su experiencia con nosotros y los viajeros de Trip Advisor. Su comentario es para nosotros una valiosa oportunidad para dar una experiencia más y más única a nuestros clientes.
Hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más cómoda posible es siempre nuestro objetivo.
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, para apreciar otros puntos de vista y especialidades de la isla.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy amplio con buen internet piscina y muy cerca de la plaza central de capri. Excelente opción para alojarse si deseas estar cerca de todo y descansar .
El desayuno es variado en dulces muchos pasteles y postres pero no tiene jamones. Tienen un mini área de computadores con impresoras. Y el personal llama desde la recepción para informarte si est abierta las gruttas por la marea que a veces se echa a perder .

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a kopakarati
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Estuvimos alojados dos noches, en el hotel,en una habitación superior con balcón y vista al mar, sin lugar a dudas, no podría haber realizado mejor eleccion!
La majestuosidad del hotel, sus instalaciones, la piscina y el solárium, el restaurante, sumando la amplitud, comodidad y buen gusto en la decoración de la habitación y el baño, mas toda la belleza del paisaje visto desde mi balcón han logrado que sea perfecta nuestra estadía.
Debo resaltar y agradecer la amabilísima atención recibida de Elvira, Vicenzo y Matías en la recepción y de todo el personal del hotel, en cada actitud, consejo o ayuda requerida.
Su ubicación, las habitaciones, el servicio de maletero desde y hacia el puerto, el completisimo desayuno buffet, el bar, el restaurante y cada una de las comodidades brindadas, lo hacen merecedor de su categoría de 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón vista al mar son espectaculares!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Alberto I