Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Capri es un lugar increible!! Estuvimos 2 noches .El Hotel esta muy bien ubicado cerca de todo, buena atencion del personal, la habitacion es comoda con un buen baño, placard, caja de seguridad, frigobar, etc.
Ideal para ir en pareja, tiene un servicio de que te llevan las maletas hasta el puerto.
Volveria .

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sonia M
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con un personal buenísimo.
Súper atentos y aconsejándonos en todo. Solo una pega, íbamos de luna de miel y no tuvimos ninguna deferencia al llegar a la habitación y lo echamos de menos. Por lo demás de 10.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jesus m
RANIERI C, Direttore generale en La Residenza Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Querido Jesús m,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y viajeros de TripAdvisor. Su comentario es una preciosa oportunidad para ofrecer una experiencia cada vez más única a nuestros huéspedes.
El personal le agradece por sus elogios: nuestro objetivo es complacer a nuestros huéspedes todo lo posible.
Por otro lado, lo siento que no pudiste disfrutar totalmente de su luna de miel; creo que simplemente no teníamos la posibilidad de darle un mejor alojamiento.
Si desea darnos otra oportunidad, haremos todo lo posible para que disfrute de una experiencia mejor que la última vez.
Atentamente, Ranieri Colonnese

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Estuvimos tres dias alojados en La Residenza. Un linda experiencia. Bellamente decorado y con excelentes instalaciones. Personal cordial y eficiente. Espectaculares terrazas en las habitaciones con bellas vistas al mar. Ideal para temporada veraniega por su solarium y bella piscina. No es precisamente económico, pero vale la experiencia. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza con vista al mar justifican el precio.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ManuelGiavedoni
RANIERI C, Direttore generale en La Residenza Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Querido ManuelGiavedoni,
le agradecemos por contar su experiencia con nosotros y los viajeros de Trip Advisor. Su comentario es para nosotros una valiosa oportunidad para dar una experiencia más y más única a nuestros clientes.
El personal todo le querría agradecer por los cumplidos: hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más cómoda posible es siempre nuestro objetivo.
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Hermoso hotel en Capri. Muy bien ubicado, a pocas calles del centro comercial de Capri. Muy bien decorado. Las habitaciones tienen terrazas con vista al mar y el hotel cuenta con un solarium y una bonita piscina. Aunque relativamente costoso, muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4  Agradécele a manuelgN1198KE
RANIERI C, Direttore generale en La Residenza Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Querido manuelgN1198KE,
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel!

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

El mejor hotel para quedarse en Capri. LLegamos al hotel y el señor Ranieri nos recibió con la mejor atencion y nos otorgaron early check in y upgrade sin costo!!! Ademas las habitaciones son amplias y comodas como todo el hotel. Ademas de las instalaciones el sr Ranieri nos dio los mejores consejos para nuestro viaje indicandonos los mejores restaurantes y paseos.
Sin duda visita obligada en Capri!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES
Saludos

Silvio y graciela Petrone

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a fiorenp
RANIERI C, General Manager en La Residenza Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Queridos Silvio, y Graciela,
les agradecemos por contar su experiencia con nosotros y los viajeros de Trip Advisor. Su comentario es para nosotros una valiosa oportunidad para dar una experiencia más y más única a nuestros clientes.
Hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más cómoda posible es siempre nuestro objetivo.
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, para apreciar otros puntos de vista y especialidades de la isla.