Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un exelente equipo toda la gente de el hotel maravillosa tuvimos yo y mi familia una estancia maravillosa el gerente marco una persona de primera lo recomendamos muchísimo el mejor hotel de Europa fam laniado

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Chavo C
Francesca T, Direttore generale en Capri Tiberio Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Dear Mr. Laniado,
on behalf of the whole team, I would like to thank you for your delightful words.
Your satisfaction and appreciation is what gives sense to all our efforts to offer a bespoke, unique hospitality.
We can't wait to welcome you back soon to your home in Capri.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso! No pudimos ir a la grutas por que mi esposo estaba enfermo, pero subimos por el teleférico y fuimos a un restaurante delicioso Tiberios donde comimos un pulpo rasurado delicioso ! Compre ropa hermosa en ANTICA SANTORIA muy original y de buen gusto . Capri es carísimo hasta un helado cuesta 14 euros . Abajo en donde llegan los cerros también a bares y restaurantes y no es tan Caro y estás con vista al mar a los yates y a los souvenirs. Hubiera estado más días pero fue solo una bajada en barco . El vaporeto que te lleva cuesta 15 euros y el teleférico 6 euros. Te recomiendo llegues temprano para ir a la gruta azul y tomes un tour de 6 personas cada uni cuesta 20 euros y así es mejor pues la ves de cerca .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chvzcarol
Francesca T, Direttore generale en Capri Tiberio Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Dear Guest,
Thank you for the nice review and hope we get the chance to repeat your stay in the near future. There are plenty of things to discover on the wonderful island of Capri, from the luxury experiences to the very genuine, traditional ones.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Elegí la isla para festejar mi cumpleaños con mi familia, y este hotel era una muy buena opción dentro de mi presupuesto. La atención ha sido inmejorable, las instalaciones, realmente satisfacen a todos los sentidos, y en especial para mi el olfato, un exquisito aroma, en todo el hotel con las fragancias de la isla. La atención en su restaurante y desayunador, sumamente cálida y super profesional, y los productos servidos de su cocina exquisitos y refinados. La atención del personal de la terraza de la piscina sumamente diligente, ofreciendo en cada oportunidad todo lo que el huesped necesita, como asi los tragos servidos, Hace bastante que viajamos especialmente con mi familia por europa, alojandonos en hotels de 4 y 5 estrellas siempre con muy buena calificaciones en las diferentes paginas, este ha superado con creces a mucho de su misma categoria. En capri es una excelente opción

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juanjoseb292
OMCapri, General Manager en Capri Tiberio Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Dear Guest,

thank you very much for your kind words. We greatly appreciate that you shared your thoughts about the experience you lived at Capri Tiberio Palace.
We are happy that you enjoyed your stay and the warm atmosphere our hotel offers to its beloved guests.

Kindest regards,

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta lleno de detalles bohemios que lo hacen ver divino, la alberca muy a gusto, el restaurante rico, el buffet del desayuno muy muy bueno, buena localización, buena atención, los cuartos son muy chicos, bonitos pero demasiado pequeños.
Toda la experiencia en este hotel valió la pena, aunque tengo que decir que en cualquier otro destino diría que el precio-calidad-tamaño se me hubiera hecho que no corresponde, pues estuvo demasiado caro, pero en capri todo, absolutamente todo es caro.
Ya dicho lo anterior, es una muy buena opción.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Raqshab
TozziCapri, General Manager en Capri Tiberio Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2015

Dear Raqshab,

Thank you for your kind review. I am pleased that you enjoyed your experience in our boutique property, appreciating our contemporary decor and eclectic style.

The entire Capri Tiberio Palace team and myself hope to welcome you back to your home on the Blue Island so that you can enjoy one of our many spacious rooms and suites.

Kindest Regards,

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel. Sw destaca por sus detalles en la ambientación y por la excelente atencion. Un hotel de alta calidad. La decoración de los espacios comunes y de las habitaciones están definidas con excelente criterio estético. El personal super orientado a la satisfacción del cliente. La gente de recepción esta a disposición. El desayuno en la terraza es de gran variedad y buena calidad.
La habitación que nos tocó (503) no tenia wifi en el baño. El horario de limpieza era siempre despues del mediodia por lo que nos incomodó volver varias veces cuando necesitabamos cambiarnos en ese horario. Ocurrió los 3 dias.
De todos modos fue una excelente experiencia

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Cynthia C
TozziCapri, Direttore generale en Capri Tiberio Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2015

Dear Chyntia C,

Thank you for your kind review. It is a great pleasure reading that you enjoyed so many aspects of our boutique property such as our décor, breakfast and the service provided by our front office staff.
Thank you for your feedback regarding housekeeping service, that we provide from early in the morning. In the constant effort to improve our standards of excellence, it will certainly be our priority to ask our Guests the desired time they wish to get their room done upon check in.
The entire Capri Tiberio Palace team and myself hope to welcome you back to our home in Capri in the near future.