Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buen gusto!!! Una piscina hermosa, varios jacuzzis, gacebos para descansar y un muy buen restaurante!! Todos los empleados muy cordiales!! Dato importante: tengan en cuenta que hasta el hotel si o si se llega caminando así que tienen dos opciones : pagar 15 euros por cada maleta que te llevan o la llevas tú. Esto te lo ofrecen ni bien bajas del ferry.
Sin dudarlo recomiendo este hotel!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Virgnia S
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es difícil hacer una descripción de este lugar, su ubicación es de lujo, sus instalaciones son bellísimas, aunque consideró que el valor de las habitaciones es excesivamente elevado, ofrecen piscina y las comodidades respectivas, se encuentra alejado de las playas, el desayuno es muy bueno. Puedo mencionar que una mujer que atendía en la recepción se comportó de manera muy grosera, al momento de formularle una pregunta en idioma español me gritó diciéndome que solo hablaba italiano o inglés, yo trataba de hacerme entender pero ella continuó gritándome, muy ordinaria, no estaba a la altura del lugar, pero en oportunidad de retirarme y abonar la estadía, ya se encontraba mi pareja que habla perfectamente italiano y trataba de ser simpática con ambos, cuando minutos antes había sido totalmente descortés conmigo. Me parece que esto le baja calidad al hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Andrea B
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado, cerca de todo, el desayuno es muy completo. Desde la habitación se puede ver un hermoso paisaje del marTirreno, tiene pileta y al centro vas caminando , hay negocios de las mejores marcas internacionales, buen precio para Capri, que todo es más caro

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gracecofone
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Es un hotel 4 estrellas a Capri, es un hotel no muy grande, pero confortable y encantador, las instalaciones me gustaron mucho, pisos en mármol, decoración típica della Isla pero con buen gusto, la piscina estupenda, es silencioso, vista al mar bellisima,atmósfera muy chic, precios razonablemente solidarios, desayuno estupendo,personal profesional.

Tuve un inconveniente con la maleta, ya que uno lamentablemente debe entregar el equipaje pesado o grande al llegar al puerto a un personal de transporte que luego las entrega al hotel; a la maleta le rompieron una de las ruedas y luego después de hacer varios reclamos a la final respondieron entregándome una maleta nueva

En todo caso sin duda alguna regresaría nuevamente a este hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anamiranda2016
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2007

Este hotel fue un alivio refrescante después de una experiencia horrible en Positano. Hice la reserva para un grupo de ocho y quedé encantado con el alojamiento. El hotel estaba bien ubicado, tenía un lindo vestíbulo y era dirigido por un personal de recepción profesional. Nos dieron dos “suites” o habitaciones modernizadas por el precio de otras menos caras. Las habitaciones eran encantadoras y estaban limpias. No habían sido hechas mejoras recientemente pero eso no fue problema para nosotros. Nos ayudaron a conseguir un traslado desde el muelle de Napoli a la estación de tren. El desayuno bufé fue agradable y bien provisto, y lo que es mejor todavía, estaba incluido en el precio de la habitación. Aunque leí en una reseña previa que el área de la piscina era ruidosa, a mí no me pareció lo mismo. Pudimos nadar en completa privacidad tarde durante el día – muy agradable. Conversé en el vestíbulo con un simpático caballero de California que trae a su familia a este hotel año tras año. Yo también pienso regresar y lo recomendaría a mis amigos. Parece ser de precio razonable para Capri – que puede ser un poquito caro.

1  Agradécele a Evelyn S