Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Atendido por sus dueños predispuestos a ayudarte lindas habitaciones sencillas comodas y con vista al mar facil de llegar buena ubicación capri es caro este fue el mas economico que encontré y la relacion precio calidad muy buena

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a julii77
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pablo el recepcionista (creo que era el dueño) es un genio, habla español casi perfecto, siempre disponible a averiguar tours, horarios de trenes, todo con la mejor llamando por teléfono a donde necesites; además cuando llegamos a capri estábamos perdidos y dio la casualidad que nos encontró un amigo de él y nos pregunto a dónde necesitábamos ir, nos acompañó hasta un pedazo y lo llamo a Pablo para que nos espere hasta ese punto y nos ayude con las valijas; no podiamos pedir más! La habitación hermosa con vista al mar y terraza privada súper amplia, todo de 10!
A tu disposición tienes heladera común, pava eléctrica, mesas para sentarte a comer y cubiertos descartables, todo muy limpio y cómodo.
La ubicación muy buena, llegas caminado desde el funiculare que es un trenecito que te sube del puerto al centro, lo único ver bien cómo llegar, nosotros sin la ayuda de este chico hubiésemos demorado pero más que nada porque todas las casas son iguales y están muy abajo como escondidas

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Leandro M
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel atendido por sus dueños, con muy buena disposición para los visitantes, con una galeria y una terraza con vista al mediterraneo donde sirven un desayuno tradicional italiano,
Recomiendo el hotel para ir a visitar La hermosa isla de capri sin gastar demás,

Volveria!!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Fernando Martin D
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

nos encanto la atencion de su dueño , la habitacion perfecta y la terraza para disfrutar de unos mates , una cena o simplemente descansar. Se destaca la amabilidad del personal , hacen todo lo posible para q disfrutes la estadia...

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a federico k
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

es un hotel sencillo , muy limpio y bien ubicado. T iene una terraza enorme con mesas donde el dueño te invita a que comas desayunes o lo que quieras, te ofrece una heladera de uso comun para los huespedes....un amor de gente y super calidos!!! fuimos por 2 noches pero nos quedamos con ganas de mas!!!

Consejo sobre las habitaciones: realmente vale la pena
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a jardinescanning