“BASTANTE BIEN”

Officina del Mare Napoli
Clasificado como N.º 224 de 3.343 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$11 - US$57
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención. El producto es bueno y muy fresco. El precio es medio-alto pero hay variedad de pescado “del dia”, muy fresco, pero también se paga. No mucho más, pero se paga. Yo si busco calidad de pescado o marisco, no lo dudaría.

Agradécele a LFEDEZ

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Este restaurante al que llegamos por azar pues acabábamos de llegar a Nápoles desde Berlin y teníamos mucha hambre, resulto ser excelente. La comida es deliciosa, todo lo que nos recomendaron incluido el postre resulto excelente. La atención de Armando de primera.

Agradécele a ana m
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la ubicación es buenísima pero el servicio es pésimo, más de tres cuartos de hora entre plato y plato. El restaurante lleno pero no son capaces de dar servicio a tanta gente. Poco profesionales. Hay mejores opciones en las inmediaciones... Y más baratas, por cierto!!

2  Agradécele a TeoSelles
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y nos atendieron muy bien
He leído comentarios en Trip que dicen que el servicio es malo
Cuando estuve no estaba el restaurante lleno. El servicio fue muy bueno, sin problemas
El ambiente del restaurante y la comida excepcionales
La pasta con i vongole ( almejas ) muy rica
Me aconsejaron pescado crudo . Algo increíble. Nunca he comido nada igual. Un placer para el gusto. Ahí dejo las fotos, si te gusta el pescado crudo marinado enseña las fotos al camarero. Pide un buen vino blanco y de entrada una pasta marinera con le vongole
No vas a defraudar

1  Agradécele a domingo s
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo.
Fuimos a cenar hace 3 días, estaba bastante lleno, solicitamos que nos apuntarán en la lista y nos aseguraron de que en 30 minutos nos atenderían, aquí comienza el despropósito:

1- Al cabo de 30 minutos nos acercamos y nos indican que debemos de esperar otros 30 minutos más, finalmente nos dan mesa pasados 70 minutos.

2- Para que nos atiendan otra odisea, el camarero que debía atender nuestra mesa tards otros 20 minutos de reloj en acercarse, haciendo aspavientos y quejándose airadamente a su otro compañero de que está muy ocupado.

3- Despues de otros 30 minutos nos " tira" literalmente la dorada que habíamos pedido, previamente en vez de prepararlo para emplatarlo lo destroza con mala gana, por lo que no estamos seguros de si comimos dorada o un puré.

4- finalmente se olvidan de traernos uno de los entrantes que por supuesto tratan de cobranornoslo.

5-Cuando les indicamos ese error, el camarero de manera airada nos mira y nos suelta una frase que trataba de resultar despectiva en un mal tono: " Spannolo" a lo cual hicimos caso omiso.

Un detalle : la mesa de al lado tuvo otra serie de problemas con el mismo camarero.

Por tanto, huid de este restaurante, en Nápoles hay magníficas oportunidades culinarias que no conviene desaprovechar por esta casa de comidas que maltrata a sus clientes.

Una pena.

Agradécele a Luis C