“repetimos”

Clasificado como N.º 693 de 3.296 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$16 - US$23
Comida: Pizzería
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Mercato
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Como todos íbamos en busca de la famosa Michele, y no esa no la probamos, ya que las largas colas te hacen perder un precioso tiempo para descubrir Napoles, así que nos fuimos en frente, y descubrimos Trianon, tranquilos un jueves cenando después de todo el día de viaje, qué a gusssssto, ese dia estábamos pocos, es una Pizzeria antigua, preciosa, como hace 100 años, muy pero que muy bonita.
Así, que dos días después, repetimos, fuimos a lo seguro, y estaba lleno, daba una vida, parecía que habíamos viajado en el tiempo. Su calidad, su rapidez, su precio no envidian nada de ninguna otra.

Agradécele a marnaz73
Escribe una opiniónOpiniones (2.852)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Italia se caracteriza por tener buena Pizza y buenas Pastas. Esta pizzería está en una zona que abundan pero esta es de las mejores. Si uno pasa por la vereda parece pequeña pero tiene un segundo piso que triplica su tamaño.
Recomiendo ir temprano ya que la espera en horario de cena o almuerzo pueden ser de más de una hora.
Pero realmente vale la pena. El tamaño de las mismas son para compartir.
Recomendable

Agradécele a Diego T
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

La pizzería Trianon se encuentra en el centro de Nápoles muy cerca de otra archiconocida pizzería pero la cola es menor y las pizzas son igual de excelentes.
El servico es profesional, las pizzas son de primerísima calidad y el precio es muy razonable. El comedor, en especial el salón superior, es espacioso y tradicional, decorado con buen gusto. Vayan temprano o también tendrán que hacer cola.
Una muy buena opción en el centro de Nápoles.

Agradécele a JOSE G
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Pizza napolitana excelente. Lo recomiendo, nada que envidiar a otras pizzerias famosas. Servicio muy bueno, muy amables y rápidos.

Agradécele a lola g
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable, buen servicio y unas pizzas muy buenas. Muy recomendable, buenos precios y espacio para grupos (nosotros íbamos 19 personas!). Buena elección.

Agradécele a Carlos G