“Puede mejorar”
Opinión sobre: Da Cicciotto

Da Cicciotto
Clasificado como N.º 645 de 3.343 Restaurantes en Nápoles
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Posillipo
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Los platos de pasta son abundantes y la atención muy buena (los mozos hablan varios idiomas y son muy atentos... podrida decir que fue la mejor parte de la cena ya que eran muy divertidos). Sin embargo, me senté en la parte interna del restaurante y debo decir que el local está un poco descuidado (podría mejorar la limpieza (del baño!! y botellas de vino en la pared que están llenas de polvo), la cocina estaba abierta y se veía un poco desordenada y la música de fondo tenía volumen muy fuerte y no era la adecuada. Volvería pero no me sentaría en la parte interna del restaurante de ninguna manera

Agradécele a mariabelen1
Escribe una opiniónOpiniones (1.260)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectaculares las vistas, el lugar y la materia prima.
Las ostras son de otro mundo y los spaghetti al vongole algo imprescindible.
Te meten un buen sablazo pero un lugar único para enamorarse de las vistas Napolitanas.

Agradécele a Irubinrey
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Algo alejado del centro pero merece la pena!! El mejor pescado de napoles y con unos camareros muy simpaticos y serviciales!! Vistas de lujo!!

Agradécele a 40VRS
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

Fuimos muy bien atendidos, el lugar es realmente acogedor; es importante saber que la comida demora, cosa que no me molesta si pretendo comer algo recién hecho. Seleccionar muy bien el menú, Es un lugar donde la especialidad es la pasta y los pescados /Mariscos. Los platos son abundantes. El precio es moderado/alto. Merece ser conocido.

Agradécele a Daniel T
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2012

Nos ofrecieron un trato magnifico.
Buscaron un camarero que hablaba español y nos ofrecio un menu vegetariano fuera de la carta.
Este señor tenia unos modales y una paciencia increibles.
Gracias!

Agradécele a SatuFinlandia