“Ambiente casero”

Clasificado como N.º 687 de 3.249 Restaurantes en Nápoles
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Mercato
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y Pedimos pizza y risotto, las pizzas buenas sin mas, pero el risotto bastante decepcionante. No se porqué motivo (quizás por la hora, pero no eran ni las 23h) no tenian mas que un postre i de cafés sólo expresso, ni siquiera un capuchino. Precio bastante aceptable y el servicio correcto.

Agradécele a mmoyaq

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Estuvimos en Junio, éramos 4 adultos, una niña y un bebe. Fuimos a cenar tarde, pero sin problema nos atendieron. Cuando el dueño vio a mi hijo, el bebe, se fue encantado hacia el y lo tuvo todo el rato en brazos mientras nosotros cenábamos tranquilos. El trato excelente y el dueño mejor!!! y nosotros pudimos cenar muy tranquilos. Como volveremos a Napoli seguro que vamos a comer a La Brace

Agradécele a Elena P
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fuera no parece nada del otro mundo pero las pizzas son buenísimas (y creemos que la pasta también por los platos que salian). Pedimos una rotolana (un inventazo de pizza con jamón serrano) y una típica de jamón y champiñones. Más barato imposible. Repetiriamos.

Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención fue excelente, comí un plato típico de Nápoles, scialatielli ai fruti di mare, fue muy bueno, me recomendaron un buen vino; lo recomiendo, es un buen lugar para comer y disfrutar de Nápoles

Agradécele a Rauljg
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Vecina al hotel, fui solo por recomendación del mismo.
Una cantina típica, sin lujos pero con rica comida a precios acomodados.
No es un lugar para buscar, tan solo si te hospedas por la zona.

1  Agradécele a Marcos P