“Recomendable”

Trattoria Speranzella
Clasificado como N.º 54 de 3.340 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$17 - US$28
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acojedor local en buena zona, llena de restaurantes y tiendas comerciales. Situado en unas callejuelas por las que merece la pena pasear, entre el casco histórico y la plaza plebiscito. La comida estaba rica, el personal atento y muy bien de precio. Lo recomiendo.

Agradécele a FranJAA

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre las calles del barrio español, en Nápoles, se encuentra la “Trattoria speranzella” con un encanto único y un servicio muy bueno (una chica nos atendió en español) sabiendo aconsejarnos y guiarnos por los platos típicos de Nápoles (no tiene pizzas, aunque no le resta ningún encanto), las mesas son pequeñas y en una orilla de la calle, que te transportan al suelo italiano por excelencia. La comida estaba buenísima, a un precio muy adecuado, es recomendable sin duda.

Agradécele a MAXI G
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el sitio por casualidad y fue una agradable sorpresa. El servicio fue rápido y la comida muy buena. Pedimos varios platos diferentes y todos estaban ricos. Las raciones más que suficiente.

Agradécele a Raul V
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana viajando en coche por el sur de Italia, y Speranzella fue sin duda el mejor restaurante donde comimos. Estaba todo exquisito, de hecho repetimos algún plato. Nos dejamos aconsejar por el camarero sobre los platos del día, y cada cual estaba más rico que el anterior. Y todo a un precio muy asequible para la calidad de la comida. Sin duda lo recomiendo, y si vuelvo a Napoli repetiré experiencia en Speranzella!

Agradécele a Fernando J
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño muy agradable, con una carta acorde y sin pretendientes pero bien elaborando, trato agradable y precios contenidos.
En resumen, muy recomendable

Agradécele a Miguel I