Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$192
US$88
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$124/noche de este hotel.

Hotel Piazza Bellini(Nápoles)
US$114
US$105
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$138/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$144
US$137
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$159/noche de este hotel.

US$89
US$90
US$71
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$101/noche de este hotel.

Hotel Europeo & Flowers(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$171
US$157
  • Desayuno gratis
Bonapace Porta Nolana Bed & Breakfast(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$255
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$284/noche de este hotel.

2.823 resultados
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

El hotel es un precioso palacio muy bien rehabilitado con unas habitaciones muy comidas y bonitas. A la habitacion no le falta detalle. La atencion del personal es excelente y es muy destacable su restaurante, asi como el desayuno,que es muy completo y con productos de calidad.
Si no le pongo la maxima puntuacion es por la zona en la cual se encuentra, que esta muy degradada y llena de basura, de hecho parece increible encontrar un hotel de estas caracteristicas en medio de tal zona.
De todos modos yo lo recomiendo sin dudar

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mola74
Palazzo C, Responsabile reception en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Mola74,
Muchas gracias por tomarse tiempo en compartir sus comentarios, nosostros lo haremos también con todo el equipo. Nos alegra enormemente que le haya gustado la reforma del hotel y esperamos verle en breve.
Su Staff MGallery Palazzo Caracciolo by Sofitel

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, además es bastante bonito aunque un poco antiguo. Muchas habitaciones. El patio central es muy bonito y es donde se puede desayunar. El desayuno muy muy completo y rico y el servicio excelente! No está tan alejado como otros comentarios que he leído, estás en las calles turísticas de los restaurantes en nada de tiempo andando.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Juan R
Palazzo C, Responsabile reception en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Juan R,
Es un placer leer Sus amables comentarios después de su visita!
Su satisfacción es la mejor recompensa a nuestro personal que trabaja día a día para ofrecerle un servicio agradable.
Cordialmente

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Estuve alojada allì cinco dias. La ubicacion me resulto adecuada a mis intereses. El hotel impecable por donde uno lo mire. Quiero resaltar que màs alla de la buena ubicacion y la belleza de sus instalaciones, el personal que alli se desempeña hicieron que mi estadia fuera sumamente agradable. La limpieza impecable; el personal que se desempeña en la recepcion absolutamente amable, dispuestos en todo momento a escuchar y resolver todas las inquietudes y problemas de sus clientes. La cocina, un placer. Fuimos muy bien asesorados por el maitre (cuyo nombre no recuerdo y me apena muchisimo no poder nombrarlo) y gracias a sus buenos consejos pudios recorrer la exquisita cocina napolitana acompañada siempre con el vino adecuado para cada ocasiòn. Me apena no recordar los nombres de las personas que me atendieron, aunque recuerdo sus rostros y sus sonrisas amables.
Si desean pasar una muy buena estadia en Napoles, no lo duden, el Palazzo Caracciolo y su personal, son la mejor elecciòn. No se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: Depende del gusto de cada viajero
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia M
Palazzo C, Responsabile reception en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Señora Claudia M,
Es un placer leer Sus amables comentarios después de su visita!
Le damos gracias las amables comentarios y esperamos de recibirle de nuevo en Nápoles.
Cordialmente

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Nuestra experiencia en este hotel ha sido buena, las habitaciones amplias y muy cómodas, el desayuno bueno y abundante, aun cuando la jefa del mismo llegó a preguntarme en el mismo desayuno dos veces a mi y una a mi mujer el número de habitación, cosa que no me agradó. En cuanto a la ubicación del hotel creo que es lo peor, situando en una calle con muy mal aspecto, y está a un rato grande andando del centro. El hotel si está muy bien pero si volviera a Napoles me buscaría otro hotel mas céntrico, a pesar de que este no encantó

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juansevillano

Estimado Juansevillano,
Es un placer saber que el hotel y el personal eran muy apreciadas.
Gracias por el tiempo que quería dedicar esto a escribir su opinión amable y esperamos que decide volver pronto a visitarnos,
Su Staff MGallery Palazzo Caracciolo by Sofitel

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para descansar y desconectar del ambiente decadente de Nápoles.
La ubicación no es mala , a 10 minutos de la estación central de Napoles.
El recibimiento en la recepción ha sido cordial, la habitación extra grande pero encontré algunas carencias , el baño no tenía bidé pero sí el grifo del mismo, no había bolsitas higiénicas así como pañuelos de papel.
He de decir que había hormigas y tengo fotos, además falta un poco de mantenimiento a algunas cosas para que se siga conservando en buen estado del hotel así como baldosas desencajadas , grifería en estado de oxidación.
Por lo demás , el descanso de la habitación y el desayuno han estado mas que correctos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jotace_bcn
Palazzo C, Responsabile reception en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado/a Jotace_bcn;

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery by Sofitel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Reciba un cordial saludo.