“Para repetir”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel
En el puesto n.º20 de 185 hoteles en Nápoles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel enclavado en el casco antiguo de Nápoles. El hotel es precioso acogedor y tranquilo con un precioso patio o claustro en ello puedes degustar una fantástica copa o un café. Las habitaciones espaciosas con una cómoda cama y un cuarto de baño estupendo. El desayuno fantástico variado y todo de muy buena calidad. Del personal decir que fueron serviciales y muy agradables además uno de los recepcionistas habla español. Sin duda lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 286margaritac

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es un precioso palacio muy bien rehabilitado con unas habitaciones muy comidas y bonitas. A la habitacion no le falta detalle. La atencion del personal es excelente y es muy destacable su restaurante, asi como el desayuno,que es muy completo y con productos de calidad.
Si no le pongo la maxima puntuacion es por la zona en la cual se encuentra, que esta muy degradada y llena de basura, de hecho parece increible encontrar un hotel de estas caracteristicas en medio de tal zona.
De todos modos yo lo recomiendo sin dudar

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mola74
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, además es bastante bonito aunque un poco antiguo. Muchas habitaciones. El patio central es muy bonito y es donde se puede desayunar. El desayuno muy muy completo y rico y el servicio excelente! No está tan alejado como otros comentarios que he leído, estás en las calles turísticas de los restaurantes en nada de tiempo andando.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Juan R
Palazzo C, Responsabile reception en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Juan R,
Es un placer leer Sus amables comentarios después de su visita!
Su satisfacción es la mejor recompensa a nuestro personal que trabaja día a día para ofrecerle un servicio agradable.
Cordialmente
Su Personal de MGallery Palazzo Caracciolo by Sofitel

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Estuve alojada allì cinco dias. La ubicacion me resulto adecuada a mis intereses. El hotel impecable por donde uno lo mire. Quiero resaltar que màs alla de la buena ubicacion y la belleza de sus instalaciones, el personal que alli se desempeña hicieron que mi estadia fuera sumamente agradable. La limpieza impecable; el personal que se desempeña en la recepcion absolutamente amable, dispuestos en todo momento a escuchar y resolver todas las inquietudes y problemas de sus clientes. La cocina, un placer. Fuimos muy bien asesorados por el maitre (cuyo nombre no recuerdo y me apena muchisimo no poder nombrarlo) y gracias a sus buenos consejos pudios recorrer la exquisita cocina napolitana acompañada siempre con el vino adecuado para cada ocasiòn. Me apena no recordar los nombres de las personas que me atendieron, aunque recuerdo sus rostros y sus sonrisas amables.
Si desean pasar una muy buena estadia en Napoles, no lo duden, el Palazzo Caracciolo y su personal, son la mejor elecciòn. No se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: Depende del gusto de cada viajero
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia M
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Nuestra experiencia en este hotel ha sido buena, las habitaciones amplias y muy cómodas, el desayuno bueno y abundante, aun cuando la jefa del mismo llegó a preguntarme en el mismo desayuno dos veces a mi y una a mi mujer el número de habitación, cosa que no me agradó. En cuanto a la ubicación del hotel creo que es lo peor, situando en una calle con muy mal aspecto, y está a un rato grande andando del centro. El hotel si está muy bien pero si volviera a Napoles me buscaría otro hotel mas céntrico, a pesar de que este no encantó

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juansevillano
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para descansar y desconectar del ambiente decadente de Nápoles.
La ubicación no es mala , a 10 minutos de la estación central de Napoles.
El recibimiento en la recepción ha sido cordial, la habitación extra grande pero encontré algunas carencias , el baño no tenía bidé pero sí el grifo del mismo, no había bolsitas higiénicas así como pañuelos de papel.
He de decir que había hormigas y tengo fotos, además falta un poco de mantenimiento a algunas cosas para que se siga conservando en buen estado del hotel así como baldosas desencajadas , grifería en estado de oxidación.
Por lo demás , el descanso de la habitación y el desayuno han estado mas que correctos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jotace_bcn
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Tiene una buena ubicación, que permite ir andando a la estación de tren de cercanías y metro, y también a varios monumentos o museos. El personal amable y atento, facilita los trámites para realizar pequeñas excursiones y resuelve todo tipo de dudas. Desayuno variado y con buenos productos . La relación calidad-precio es adecuada. Volvería a alojarme en él.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Teresa D
Palazzo C, Responsabile reception en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimada TerasaD,
Es un placer saber que el hotel y el personal eran muy apreciadas.
Gracias por el tiempo que quería dedicar esto a escribir su opinión amable y esperamos que decide volver pronto a visitarnos,
Su Staff MGallery Palazzo Caracciolo by Sofitel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Grand Hotel Oriente
Hotel Piazza Bellini
N.° 2 de 185 en Nápoles
Royal Continental Hotel
N.° 41 de 185 en Nápoles

¿Estuviste en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel

Dirección: Via Carbonara 112, 80139, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Pendino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de negocios en Nápoles
N.º  9 de hoteles para familias en Nápoles
N.º  11 de hoteles románticos en Nápoles
N.º  12 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios: $83.648 - $209.434 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel 4*
Cantidad de habitaciones: 146
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
m Gallery Palazzo Caracciolo Hotel Naples

¿Este es su perfil de TripAdvisor?