2.944 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hôtel del inicio de la gama alta del grupo francés Accor, Sofitel.
Bello palacio renacentista renovado, habitaciones amplias, luminosas y con buen baño y una cama magnifica.
Personal muy atento.
Situado en un barrio que a muchos les puede parecer alejado pero a mí me gusta. Nápoles en estado puro. El luengo mare es mejor? Es otra cosa.
Dos pegas: el bar es totalmente frío y, en un país como Italia con una tradición de aperitivo muy arraigada, muy deficiente.
Y por último una obsesión por tener música a alto volumen en el desayuno, comida y cena y la imposibilidad de que un empleado baje el volumen. Muy desagradable estar obligado a desayunar con Barry White o Lucio Dalla o Sting o Andrea Bocelli, con mis respetos para ellos.

4  Agradécele a BorjaSitja
Palazzo Caracci... G, General Manager en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimada BorjaSitja,

Muchísimas gracias por haber empleado parte de su tiempo en compartir su sincera opinión acerca de su estancia en Palazzo Caracciolo - MGallery by Sofitel y especialmente por confiar en el mismo. Es muy importante para nosotros poder conocer cada una de las impresiones de los huéspedes que se alojan en el establecimiento.

Por otro lado, esperemos que pueda aceptar nuestras más sinceras disculpas si no le ofrecimos la experiencia MGallery que se merecía. Ya hemos comunicado sus comentarios a los departamentos correspondientes para que puedan estudiar qué pudo suceder y lograr solucionar las incidencias lo antes posible y así evitar que ocurran en próximas ocasiones.

De nuevo darle las gracias por su tiempo y esperemos que pueda volver muy pronto al hotel y pueda disfrutar de la verdadera experiencia cinco estrellas Marriott Auditorium.

Un saludo

General Manager

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno caro. 15 euros por persona. Limpieza de las habitaciones regular. Habitaciones amplias y luminosas. Baño muy luminoso. Por usar el jacuzzi te cobran 15 euros por 1 hora.
Tuvimos una pésima experiencia con el personal de seguridad que nos faltó al respeto cuando nos vino a visitar un familiar y lo hicimos pasar al lobby mientras uno de nosotros subía a buscar un presente a la habitación. El personal de seguridad pensó que lo íbamos a llevar a la habitación y nos hizo pasar mucha vergüenza. Nos quejamos con la administración y solo nos dieron una copa de vino en compensación. Caro por lo que ofrece.

Agradécele a Humberto A

Estimado Humberto A,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber empleado parte de su tiempo en compartir su experiencia sobre su estancia en Palazzo Caracciolo. Es realmente importante para nosotros con el principal objetivo de seguir creciendo y ofrecer la excelencia.

Por otro lado, sentimos mucho si la experiencia con nuestra seguridad no era de su agrado e esperemos que pueda aceptar nuestras más sinceras disculpas. Compartimos sus comentarios con el departamento de seguridad para que puedan seguir mejorando el servicio y lograr alcanzar la excelencia.

De nuevo darle las gracias por su confianza y tan solo esperemos que pueda volver muy pronto sea cual sea el motivo de su visita a la ciudad. Estaremos encantados de poder ofrecerle la verdadera experiencia Palazzo Caracciolo - MGallery by Sofitel.

Un saludo

General Manager

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno cetro, al lado del Duomo y calles más típicas de Nápoles. Si buscas una zona más europea y menos caótica, este no es tu hotel... Edificio magnífico con habitaciones grandes, limpias y llenas de detalles. El desayuno correcto y genial la terraza por la noche. La temperatura dentro muy agradable pese al calor sofocante de la ciudad. Personal amabilísimo. No es barato, pero en relación a la calidad ofrecida es un precio razonable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Rebequiu
Palazzo Caracci... G, Assistant to GM en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Rebequiu,
Thank you very much for your preference while staying in Naples.
Providing the highest level of hospitality is our number one priority, we are really delighted to learn you enjoyed so much your stay with us.
We really hope you will be returning in the future in our beautiful city so that we can meet personally.
Warm regards
Martina Somma
Assistant to GM

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una joya de hotel en Nápoles.

Calidad / Precio inmejorable.

Hotel muy bonito (palacio reformado) con todas las amenities que puedes esperar de un gran hotel.

Las camas son muy cómodas y el servicio del hotel impecable.

Agradécele a Javier F
Palazzo Caracci... G, General Manager en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimado Javier F,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Palazzo Caracciolo - MGallery by Sofitel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Director

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Este hotel es un respiro de limpieza y elegancia en una zona que le falta eso. El hotel queda cerca de la Catedral y del museo de Napoles. La gente es muy amable y servicial. La carta de servicio a la habitación era mejor que la del propio restaurant, cenamos cómodamente en el cuarto y todo muy rico,

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Maria M
Palazzo Caracci... G, Assistant to GM en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Maria M,
Thank you very much for your preference while staying in Naples, we are really delighted to learn you enjoyed so much your stay with us.
Thank you very much for your review about your stay at Palazzo Caracciolo MGallery, a very precious opportunity to us to improve our service. We are very happy to learn you enjoyed the historical building of Palazzo Caracciolo, born from the Will of Prince Caracciolo in 1584, and unique place which hosted kings and queens all over the year.
As for the restaurant we are very happy to known you loved our food.
We really hope you will be returning in the future in our beautiful city so that we can meet personally and share special tips over the hidden gems of this city.
Warm regards
Martina Somma