“Le falta algo, no volvere.”
Opinión sobre: Ciro a Medina

Ciro a Medina
Clasificado como N.º 850 de 2.994 Restaurantes en Nápoles
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Pendino
Se escribió una opinión 28 julio 2015

Normalito, nada especial. Pedimos pizza y era del monton. La mozzarella que decian que era di buffala(ensalada caprese) algo mejor. Lo peor, el servicio, la camarera parecia que nos hacia un favor o algo asi al servirnos. A la hora de pagar sucedio el gran choffff....un euro y medio por cubierto y un diez por ciento de recargo sobre la cuenta. Mucho calor dentro, demasiado. No lo recomiendo.

Agradécele a Luis D

Se escribió una opinión 25 mayo 2015

Lugar muy paquete para comer. No es super lujoso pero lindo el decorado.
La atención es muy buena, la comida rica y abundante.
El precio no es elevado, y el postre es sabroso.

Agradécele a Christian F
Se escribió una opinión 2 abril 2015

Un lindo lugar para ir a comer en Nápoli. No es de lujo, pero está agradablemente decorado. La atención es cordial, la comida rica, buena y abundante. Los precios no me parecieron caros: una cena para mi esposa y para mi, con postre y sin vino nos costó mas o menos 45 euros. El ambiente es familiar y concurrido en su mayoria por locales. Recomendable.

1  Agradécele a El_Gran_Guzzini
Se escribió una opinión 27 septiembre 2014

Un poco alejado del centro turistico. Local algo pobre en su decoración, tirando a cutre, la comida muy normal, no compensa la visita. precio medio.

Agradécele a MICOGalicia
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014

visitamos este lugar por 2 noches consecutivas ,la primera comimos una pizza espectacular llamada 4 staggione y una ensalada mediterranea traida a la mesa por el propio cheff realmente muy exquisita ,esa noche fuimos muy bien atendidos no así la segunda noche ahí comimos pastas que realmente estaban exquisitas ,pero la atencion no fué de la mejor nos atendío una camarera muy antipatica qué pracxticamente nos tiraba los platos arriba de la mesa.,es por eso que decidimos no volver la tercer noche. dejando esto de lado tengo que decir que la comida esmuy buena y los precios son acomodados.

Agradécele a Hugo M