“Delicious food!”
Opinión sobre: Ciro a Medina

Ciro a Medina
Clasificado como N.º 865 de 3.029 Restaurantes en Nápoles
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Pendino
Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor con una comida deliciosa, probad la pasta rellena de mozzarella con salsa pesto y bogavante, una delicia.

Agradécele a Alex A

Se escribió una opinión 23 agosto 2015

Hemos estado comiendo tres personas hace menos de un mes en Ciro a Medina y comimos muy bien, pero es exagerado que te cobren 4,50 por el cubierto (supongo que el pan, sin pedirlo) y 4,25 por el servicio.

Agradécele a j0su150
Se escribió una opinión 28 julio 2015

Normalito, nada especial. Pedimos pizza y era del monton. La mozzarella que decian que era di buffala(ensalada caprese) algo mejor. Lo peor, el servicio, la camarera parecia que nos hacia un favor o algo asi al servirnos. A la hora de pagar sucedio el gran choffff....un euro y medio por cubierto y un diez por ciento de recargo sobre la cuenta. Mucho calor dentro, demasiado. No lo recomiendo.

Agradécele a Luis D
Se escribió una opinión 25 mayo 2015

Lugar muy paquete para comer. No es super lujoso pero lindo el decorado.
La atención es muy buena, la comida rica y abundante.
El precio no es elevado, y el postre es sabroso.

Agradécele a Christian F
Se escribió una opinión 2 abril 2015

Un lindo lugar para ir a comer en Nápoli. No es de lujo, pero está agradablemente decorado. La atención es cordial, la comida rica, buena y abundante. Los precios no me parecieron caros: una cena para mi esposa y para mi, con postre y sin vino nos costó mas o menos 45 euros. El ambiente es familiar y concurrido en su mayoria por locales. Recomendable.

1  Agradécele a El_Gran_Guzzini