“Buena pizza”

Ciro a Medina
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Barrio: Pendino
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Es un lugar que nos recomendaron para comer buena pizza y no se equivocaron, comimos una pizza muy buena y la atención también fue agradable.

Agradécele a PuppyMendoza

Se escribió una opinión 7 octubre 2015

Fuimos a cenar y tanto la comida como la elaboración fueron fantasticas , los mejores Tagliateli a la Boloñesa de napoles.
A nosotros solo nos cobraron 3 euros por los dos servicios y realmente los precios los encontramos de lo mas justo .
Fantastico.

Agradécele a 63ALBERT
Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor con una comida deliciosa, probad la pasta rellena de mozzarella con salsa pesto y bogavante, una delicia.

Agradécele a Alex A
Se escribió una opinión 23 agosto 2015

Hemos estado comiendo tres personas hace menos de un mes en Ciro a Medina y comimos muy bien, pero es exagerado que te cobren 4,50 por el cubierto (supongo que el pan, sin pedirlo) y 4,25 por el servicio.

Agradécele a j0su150
Se escribió una opinión 28 julio 2015

Normalito, nada especial. Pedimos pizza y era del monton. La mozzarella que decian que era di buffala(ensalada caprese) algo mejor. Lo peor, el servicio, la camarera parecia que nos hacia un favor o algo asi al servirnos. A la hora de pagar sucedio el gran choffff....un euro y medio por cubierto y un diez por ciento de recargo sobre la cuenta. Mucho calor dentro, demasiado. No lo recomiendo.

Agradécele a Luis D