“Entramos por casualidad”
Opinión sobre: Ciro a Medina

Ciro a Medina
Clasificado como N.º 855 de 3.005 Restaurantes en Nápoles
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Pendino
Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Estabamos por la zona y entramos al ver bastante gente. tomamos una ensalada que era enorme y unas pizzas también de muy buen tamaño. Todo ello estaba buen, si pasarse.

1  Agradécele a Adrian S

Se escribió una opinión 26 julio 2016

Es un lugar que nos recomendaron para comer buena pizza y no se equivocaron, comimos una pizza muy buena y la atención también fue agradable.

Agradécele a PuppyMendoza
Se escribió una opinión 7 octubre 2015

Fuimos a cenar y tanto la comida como la elaboración fueron fantasticas , los mejores Tagliateli a la Boloñesa de napoles.
A nosotros solo nos cobraron 3 euros por los dos servicios y realmente los precios los encontramos de lo mas justo .
Fantastico.

Agradécele a 63ALBERT
Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor con una comida deliciosa, probad la pasta rellena de mozzarella con salsa pesto y bogavante, una delicia.

Agradécele a Alex A
Se escribió una opinión 23 agosto 2015

Hemos estado comiendo tres personas hace menos de un mes en Ciro a Medina y comimos muy bien, pero es exagerado que te cobren 4,50 por el cubierto (supongo que el pan, sin pedirlo) y 4,25 por el servicio.

Agradécele a j0su150