“Fantástica pizza a muy buen precio”
Opinión sobre: Ciro a Medina - CERRADO

Ciro a Medina
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Barrio: Pendino
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Pizzas auténticas en un restaurante que pasa inadvertido y que merece mucho la pena. Recomendado por napolitanos. Después de la primera visita, decidimos repetir. Muy buen precio. Buena pasta y, sobre todo, muy buenas pizzas. Servicio excelente.

Agradécele a Marta G

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Estabamos por la zona y entramos al ver bastante gente. tomamos una ensalada que era enorme y unas pizzas también de muy buen tamaño. Todo ello estaba buen, si pasarse.

1  Agradécele a Adrian S
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Es un lugar que nos recomendaron para comer buena pizza y no se equivocaron, comimos una pizza muy buena y la atención también fue agradable.

Agradécele a PuppyMendoza
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Fuimos a cenar y tanto la comida como la elaboración fueron fantasticas , los mejores Tagliateli a la Boloñesa de napoles.
A nosotros solo nos cobraron 3 euros por los dos servicios y realmente los precios los encontramos de lo mas justo .
Fantastico.

Agradécele a 63ALBERT
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor con una comida deliciosa, probad la pasta rellena de mozzarella con salsa pesto y bogavante, una delicia.

Agradécele a AlexA8186