NH Napoli Ambassador(Nápoles)
Hotel Piazza Bellini(Nápoles)
US$179
US$140
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$162/noche de este hotel.

US$134
US$123
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$169/noche de este hotel.

US$108
US$98
US$79
US$72
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$110/noche de este hotel.

US$317
US$294
  • Piscina
US$149
US$128
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hostel of the Sun(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$65
  • Desayuno incluido
B&B Alloggio Maria(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$109
  • Internet gratis
Best Western JFK Hotel(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$149
US$125
galahotels.com
1.254 resultados
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

El "Grand" se le queda pequeño. Excelente atención personal y profesional. Edificio magnífico, totalmente modernizado y reformado. Decorado con mucho gusto. Impresionantes vistas al mar (el Vesubio, Capri...) desde su terraza, utilizada para desayunos y comidas. Genial idea introducir un menú con platos tradicionales italianos seleccionados por su chef, originales, perfectos en su presentación y de inmejorable sabor. Desayuno buffet muy completo y variado.
Destacamos el trato del personal de recepción, siempre dispuestos a informar sobre todo lo concerniente a Nápoles. Nos recomendó la mejor Pizzería Napolitana (50 kalò) impresionante.
Muy bien comunicado con el Centro Histórico (Funicular, metro, bus y taxis).
Con merecida estrella Michelín 2017.
Experiencia inolvidable. Recuerdos desde Huelva. Antonio Pérez.
Nos alojamos del 2 al 6 de Agosto de 2017.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a perezarevalo
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimados Perezarevalo,

Que placer leer su mensaje en TripAdvisor despues de la suya experiencia al Grand Hotel Parker's.
Estamos cada vez más orgullosos de nuestro personal en la recepción siempre listo y disponible para resolver cualquier pedido por parte del cliente.
Hemos disfrutado de sus alabanzas sobre el hotel y estamos muy contentos de que haya disfrutado de la magnífica vista de la bahía de Nápoles, que podría ver desde nuestra terraza en la azotea.
La ubicación le permite estar cerca de las calles más prestigiosas de la ciudad y fácilmente accesible porel trasporte público.
La esperamos de nuevo en el Grand Hotel Parker's, y le deseamos un buen día.
Atentamente,
GHP equipo

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca del Corso Vittorio Emanuel.
Está muy bien comunicado con el transporte público.
Desde el restaurante y la terraza tiene unas vistas muy lindas del golfo de Nápoles y de la ciudad.
Las habitaciones muy lindas y muy limpias.
Muy recomendado.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Fernandaguval
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada Fernandaguval,
buenas tardes desde el Grand Hotel Parkers de Nápoles.

Muchas gracias por su comentario: es muy importante para nosotros conocer la opiniόn de nuestros huespedes y somos orgullosos de leer que su experiencia haya sido positiva.

Esperemos de verla pronto en nuestro hotel y le deseamos un buen día.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

nos alojamos 3 noches y es un hotel especial por su historia, su clasicismo, elegancia y sus espacios públicos. Lo mejor es su terraza en la ultima planta para desayunar, cenar o tomar una copa. esta un poco alejado del centro y el servicio de room service es pésimo (muy poca oferta, cara y a las 11 de la noche ya no sirven nada decente. inaceptable para un hotel de 5 estrellas, Las habitaciones y cuartos de baño están bien pero sin destacar especialmente, mala insonorización del ruido de la calle. Hotel igualmente recomendable para quien busca revivir una parte de la historia de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: pedir plantas de arriba para las vistas y para reducir el ruido de la calle.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Christophe D
Deborah M, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado Christophe,

Buenos días desde el Grand Hotel Parker's.

Gracias por compartir su experiencia en Nápoles con nostros.

Es un placer leer su alegría en lugar del clasicismo y la elegancia de nuestra estructura.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de la terraza, nuestra fuerza, desde el que podía admirar la belleza del Golfo de Nápoles. En cuanto al servicio de room service habitaciones, compartimos su comentario con nuestro Restaurant Manager, que le ayudarà para mejorar el servicio.

Esperando verla de nuevo al Grand Hotel Parker's, le deseamos un buen día.

Atentamente,

GHPTeam

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel en una zona tranquila pero bien comunicada y decidimos el Parker, está en el barrio de Chiaia residencial pero a pocos minutos del metro autobuses funicular y restaurantes de la zona con vistas al castillo del o,vo . No quisimos vistas al mar pues la terraza del ático es maravillosa , habitaciones elegantes de un 5 estrellas italiano que no español pero quizá lo mejor fue la atención de recepción , Carmene que habla español se percató que era mi cumpleaños y me subieron un pastel, pequeños detalles especiales y lo mejor sus consejos para tus "jornatas", repetiremos sin duda. Gracias

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Silvia R
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Buenos Diàs Silvia R,

Muchas gracias por su comentos en Tripadvisor, muy amable con sus complimentos.
Carmine va ser feliz leendo su mensaje.
Esperamos verla otra vez en Napolès.
Hasta muy pronto.
GHP Team

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy bien en el hotel, la atención de su personal inmejorable ayudando en todo momento a organizar todo el viaje. No nos tuvimos que preocupar por nada. Las vistas de la bahía y la ciudad son muy bonitas las cuales puedes disfrutar desde la espectacular terraza. Está en un barrio residencial tranquilo y bien comunicado con el centro.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Isabel T
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2016

Estimada Isabel T,

Buenas tardes desde la bahia de Napoles,

Muchas gracias por compartir su experinece con nosotros en napolès al Grand Hotel Parker's.
La agradecemos por sus complimentos y consejos ara los proximos viajadores en la ciudad.
Estamos contentos que aya pasado unos diàs inmejorable... gracias tambièn en nuestro personal que està siempre listo para consejar y organizar sus diàs...
esperamos en verla muy pronto en Napolès,
Muy atentamente,
GHP Team