“Hotel clásico muy bien reformado. Personal amabilísimo.”
Opinión sobre: Grand Hotel Parker's

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Grand Hotel Parker's
En el puesto n.º24 de 186 hoteles en Nápoles
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Magnífico hotel situado en el Corso Vittorio Emanuele con vistas inmejorables de la bahía de Nápoles y del Vesubio (pedir habitación con vistas a la bahía). El hotel tiene aspecto clásico por fuera, y está reformado con una decoración equilibrada que mezcla lo clásico con lo moderno con gran gusto. Habitaciones amplias y modernas con todas las comodidades. La terraza superior se utiliza para el desayuno, como bar y como restaurante. Es la zona con mejores vistas lo que hace muy agradable el desayuno, la cena o el tomarse una cerveza al atardecer. El personal de recepción es encantador y muy eficiente. Recibimos de ellos excelentes recomendaciones sobre restaurantes y cocina típica napolitana. En resumen, hotel muy recomendable desde el que visitar, Nápoles, su bahía, el Vesubio, Pompeya, Sorrento…

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Corsino R
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado Corsino R,

Buenos días desde el Grand Hotel Parker's.

Le agradecemos por haber compartido su experiencia en Nápoles en nuestro Hotel.
Estamos orgullosos de nuestro personal de recepción que siempre está preparado y disponible para resolver cualquier necesidad por parte del cliente.
Somos contentos de que hayas disfrutado de la elegancia, el estilo de nuestro hotel y que les hayan gustado las habitaciones recién renovadas.
La terraza panorámica, nuestro punto fuerte desde el que se podía admirar la belleza del Golfo de Nápoles.
Compartimos sus palabras sobre el servicio ofrecido por el Restaurante George a nuestro Restaurant Manager, que sin duda se entusiasmará con él.
La esperamos con impaciencia al Grand Hotel Parker's y le deseamos un buen día.
Sinceramente,
Equipo de GHP

Escribe una opiniónOpiniones (1.109)

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

El "Grand" se le queda pequeño. Excelente atención personal y profesional. Edificio magnífico, totalmente modernizado y reformado. Decorado con mucho gusto. Impresionantes vistas al mar (el Vesubio, Capri...) desde su terraza, utilizada para desayunos y comidas. Genial idea introducir un menú con platos tradicionales italianos seleccionados por su chef, originales, perfectos en su presentación y de inmejorable sabor. Desayuno buffet muy completo y variado.
Destacamos el trato del personal de recepción, siempre dispuestos a informar sobre todo lo concerniente a Nápoles. Nos recomendó la mejor Pizzería Napolitana (50 kalò) impresionante.
Muy bien comunicado con el Centro Histórico (Funicular, metro, bus y taxis).
Con merecida estrella Michelín 2017.
Experiencia inolvidable. Recuerdos desde Huelva. Antonio Pérez.
Nos alojamos del 2 al 6 de Agosto de 2017.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a perezarevalo
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimados Perezarevalo,

Que placer leer su mensaje en TripAdvisor despues de la suya experiencia al Grand Hotel Parker's.
Estamos cada vez más orgullosos de nuestro personal en la recepción siempre listo y disponible para resolver cualquier pedido por parte del cliente.
Hemos disfrutado de sus alabanzas sobre el hotel y estamos muy contentos de que haya disfrutado de la magnífica vista de la bahía de Nápoles, que podría ver desde nuestra terraza en la azotea.
La ubicación le permite estar cerca de las calles más prestigiosas de la ciudad y fácilmente accesible porel trasporte público.
La esperamos de nuevo en el Grand Hotel Parker's, y le deseamos un buen día.
Atentamente,
GHP equipo

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca del Corso Vittorio Emanuel.
Está muy bien comunicado con el transporte público.
Desde el restaurante y la terraza tiene unas vistas muy lindas del golfo de Nápoles y de la ciudad.
Las habitaciones muy lindas y muy limpias.
Muy recomendado.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Fernandaguval
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimada Fernandaguval,
buenas tardes desde el Grand Hotel Parkers de Nápoles.

Muchas gracias por su comentario: es muy importante para nosotros conocer la opiniόn de nuestros huespedes y somos orgullosos de leer que su experiencia haya sido positiva.

Esperemos de verla pronto en nuestro hotel y le deseamos un buen día.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 24 junio 2017

nos alojamos 3 noches y es un hotel especial por su historia, su clasicismo, elegancia y sus espacios públicos. Lo mejor es su terraza en la ultima planta para desayunar, cenar o tomar una copa. esta un poco alejado del centro y el servicio de room service es pésimo (muy poca oferta, cara y a las 11 de la noche ya no sirven nada decente. inaceptable para un hotel de 5 estrellas, Las habitaciones y cuartos de baño están bien pero sin destacar especialmente, mala insonorización del ruido de la calle. Hotel igualmente recomendable para quien busca revivir una parte de la historia de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: pedir plantas de arriba para las vistas y para reducir el ruido de la calle.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Christophe D
Deborah M, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Estimado Christophe,

Buenos días desde el Grand Hotel Parker's.

Gracias por compartir su experiencia en Nápoles con nostros.

Es un placer leer su alegría en lugar del clasicismo y la elegancia de nuestra estructura.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de la terraza, nuestra fuerza, desde el que podía admirar la belleza del Golfo de Nápoles. En cuanto al servicio de room service habitaciones, compartimos su comentario con nuestro Restaurant Manager, que le ayudarà para mejorar el servicio.

Esperando verla de nuevo al Grand Hotel Parker's, le deseamos un buen día.

Atentamente,

GHPTeam

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel en una zona tranquila pero bien comunicada y decidimos el Parker, está en el barrio de Chiaia residencial pero a pocos minutos del metro autobuses funicular y restaurantes de la zona con vistas al castillo del o,vo . No quisimos vistas al mar pues la terraza del ático es maravillosa , habitaciones elegantes de un 5 estrellas italiano que no español pero quizá lo mejor fue la atención de recepción , Carmene que habla español se percató que era mi cumpleaños y me subieron un pastel, pequeños detalles especiales y lo mejor sus consejos para tus "jornatas", repetiremos sin duda. Gracias

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Silvia R
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Buenos Diàs Silvia R,

Muchas gracias por su comentos en Tripadvisor, muy amable con sus complimentos.
Carmine va ser feliz leendo su mensaje.
Esperamos verla otra vez en Napolès.
Hasta muy pronto.
GHP Team

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy bien en el hotel, la atención de su personal inmejorable ayudando en todo momento a organizar todo el viaje. No nos tuvimos que preocupar por nada. Las vistas de la bahía y la ciudad son muy bonitas las cuales puedes disfrutar desde la espectacular terraza. Está en un barrio residencial tranquilo y bien comunicado con el centro.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Isabel T
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016

Estimada Isabel T,

Buenas tardes desde la bahia de Napoles,

Muchas gracias por compartir su experinece con nosotros en napolès al Grand Hotel Parker's.
La agradecemos por sus complimentos y consejos ara los proximos viajadores en la ciudad.
Estamos contentos que aya pasado unos diàs inmejorable... gracias tambièn en nuestro personal que està siempre listo para consejar y organizar sus diàs...
esperamos en verla muy pronto en Napolès,
Muy atentamente,
GHP Team

Se escribió una opinión 27 julio 2016

Establecimiento muy acogedor con un personal muy amable y cualificado.
Instalaciones en muy buen estado.
Vistas extraordinarias.
La terraza te llena de sensaciones de paz y tranquilidad con las vistas de la bahia y el Vesubio de fondo.

Consejo sobre las habitaciones: Del lujo del mar a la tranquilidad de la zona sur
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a arsanchezsantaella
Deborah M, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2016

Estimado Señor,

La agradecemos mucho por sus bonitas palabras para nuestra hermosa ciudad y para nuestro hotel.

Esperemos de verla muy pronto como nuestro huésped.

Le deseamos felices vacaciones,

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Grand Hotel Vesuvio

¿Estuviste en Grand Hotel Parker's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Hotel Parker's

Dirección: Corso Vittorio Emanuele 135, 80121, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de spa en Nápoles
N.º  7 de hoteles para familias en Nápoles
N.º  16 de hoteles de lujo en Nápoles
N.º  17 de hoteles románticos en Nápoles
N.º  23 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios: $93.951 - $282.605 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Parker's 5*
Cantidad de habitaciones: 82
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Hotel Parker's en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Naples

¿Este es su perfil de TripAdvisor?