“Cómodo y limpio ”
Opinión sobre: Holiday Inn Naples

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Naples
En el puesto n.º48 de 185 hoteles en Nápoles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Su ubicación no me quedo clara pero es como dentro de varios edificios de negocios y oficinas.
Queda cerca una estación de metro que te lleva a Nápoles pero es solitaria y miedosa.
Es solo una parada y te lleva a la estación principal que creo que se llama Garibaldi. Por 13 euros te puedes regresar mejor desde ese punto al hotel.
La Habitación estuvo muy cómoda y limpia. Tiene aire acondicionado, wifi , el desayuno está muy bien y las instalaciones son buenas y modernas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lina M
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lina M
Muchas gracias por su detallada opinión acerca de nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros y nuestro servicios.
Estoy feliz que le ha gustado nuestro hotel, su habitacion y el desayuno.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien en cuanto a limpieza, habitaciones y comida (aunque aquí hay un aspecto desagradable: si vas en un circuito, tanto lo que desayunas como lo que cenas es diferente a lo del resto de clientes, más escaso y menos varado). Sin embargo, la ubicación es horrible: en una zona de negocios que está lejísimos del centro y muy mal comunicado, rodeado por edificios abandonados. Nos dijeron que era desaconsejable ir caminando por la noche hasta la Plaza Garibaldi. Este problema de la ubicación, lo convierte en una mala opción para conocer Nápoles.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Araser
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado Araser
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.
Sé que nuestra ubicación no parece ser tan atractivo como algunas zonas del centro, pero esta es una ubicación conveniente para mover, cerca de la estación de tren y el aeropuerto, y luego, con nuestro servicio de transporte gratuito es fácil de mover unos minutos. Además durante el día, el Distrito de Negocios ofrece la oportunidad de ir de compras y elegir entre una amplia variedad de lugares para comer pizza, mientras que al atardecer se convierte en el lugar ideal para correr.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Hotel de 4 estrellas con muy buen nivel en sus servicios, por lo que la relación calidad-precio es muy adecuada. La atención en la recepción muy buena y con facilidad en español ( que es un plus, porque es difícil encontrar lugares en Napoles en los que hablen español).
Ofrecen servicio de parking concertado (con entrada directa al hotel) por 15€ la noche (imprescindible si llevas coche pues en las calles aledañas no se puede aparcar).
La habitación para cuatro con 2 camas dobles amplias y cómodas, carta de almohadas, mini bar, armario amplio, tv grande, mesita con café, calentador de agua para infusiones y leche.
El baño también amplio y completo, con secador.
El buffet del desayuno (internacional) muy completo, con alimentos diferenciados sin gluten, el zumo aunque no es natural, estaba bastante bueno (el de naranja), maquina de café y servicio de bebidas al gusto (algunas opciones sin coste adicional).
Servicio atento y dispuesto.
Hay una máquina de hielo en el pasillo (muy útil para tomar algo fresquito cuando llegas después de un largo día de turismo).
El hotel cuenta con Restaurante Bistro (cuidado porque cierran La Cocina a las 22:00), comida muy buena a precio aceptable. También hay un Bar Lunge para charlar y tomar una copa, muy agradable.
Hay una terraza muy agradable que no utilizamos por el calor.
El único punto flojo de este hotel es la ubicación, en una zona poco atractiva (zona de oficinas) y alejada del centro. Por nuestra parte genial porque íbamos con nuestro coche, pero no recomendaría ir sin coche si vas a pasar más de una noche.
Disponen de un servicio de lanzadera al aeropuerto, de hecho, se alojaban muchos tripulantes de compañías aéreas en el hotel (no sé si tiene coste).
En general, la valoración de mi estancia muy positiva y muy recomendable (con salvedades).

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a asm2
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado asm2
Muchas gracias por su detallada opinión acerca de nuestro hotel.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicios en la recepción, una chica rubia, larga espera para obtener una simple información y cuando lo hacen parece que testan haciendo un favor. Habitación con olor a tabaco.
No es un servicio para un hotel de 4 estrellas.
Nápoles maravillosa, volvería otra vez, pero a este hotel no.
Restaurante muy bueno.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimado huésped
Gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre su estancia en Holiday Inn Naples
Me encanta saber que ha apreciado nuestro restaurante pero lo siento si su experiencia no fue totalmente positiva.
Es nuestro objetivo llegar a la satisfacción del cliente y sus comentarios son muy importantes para nosotros, por esta razón lo siento si la actitud de nuestro personal no parecía ser muy amable, puedo asegurarle que ellos son siempre calientes y disponibles .
Que lástima que no informó de inmediato del problema en la habitación, nuestro personal sería intervenido inmediatamente. Siempre invitamos a nuestros huéspedes a informarnos decualquier anomalía durante la estancia, porque una vez que el huésped ha dejado, ya no podemos actuar rápidamente sobre el tema.
Por favor, póngase en contacto con nosotros en marketing@hotel-invest.com para que podamos obtener detalles adicionales sobre su estancia.
Espero que nos dé otra oportunidad para ofrecerle una gran experiencia en el Holiday Inn Naples en un futuro próximo.
Saludos cordiales
Director

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Ubicación
La ciudad de Nápoles en general se ve un poco descuidada, mucho graffitti y suciedad. El tránsito puede llegar a ser imposible en horas pico. Este hotel no se encuentra en el centro histórico, hay que tomar bus, metro o taxi, para lo cual hay estaciones cercanas. La zona, en general, se siente un poco peligrosa. Sin embargo, la ubicación del hotel es lo único por lo que le quito una estrella.

Habitación
Las habitaciones son muy espaciosas. Tiene muchas comodidades incluidas como café, té, calentador de agua eléctrico. Hay máquinas dispensadoras de hielo en todos los pisos. Si no te gustan las almohadas, puedes escoger cambiarlas por otras de varios tipos, texturas y tamaños. Las camas son muy cómodas y la limpieza impecable. En el baño tienen secador de pelo, jabones, shampoo y se puede solicitar cepillo de dientes, rasuradora y otros artículos de tocador. No se escuchan ruidos a ninguna hora, muy tranquilo.

Bar y Restaurante
El bar es bastante cómodo y acogedor. Tiene varias opciones de platos a elegir entre calientes y fríos. Por la noche solo platos fríos cuando cierra la cocina. En la ciudad en general se respetan horarios de comida estrictos. Si se te pasa la hora de almuerzo, solo encuentras cafés abiertos, que sirven repostería y bebidas. La cena en el hotel estuvo deliciosa. Recomiendo la opción con desayuno incluido. El hotel ofrece un buffet de desayuno con distintos tipos de comida, tanto tradicional italiana como americana. Había huevos revueltos con tocino, tocino, hongos, distintos tipos de pan, varios jamones, cereal, jugos naturales, café capuchino, frutas, yogurt, por mencionar algunas cosas.

Alrededores
Hay varios restaurantes y cafés alrededor. También hay bancos con cajeros automáticos donde se puede retirar efectivo. La estación del metro está a unos cuantos metros de distancia, solo que la estación no está en muy buen estado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mario G
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Estimado Mario G
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Aloje en este hotel 2 noches!
Esta lejos del centro unos 20 min de taxi!
Esta totalmente apartado de napoles!
En una zona bastante abandonada!
Parece un mercado llega continuamente clientes, por unas noches, tipo trabajadores de renfe etcc. Por su cercanias a la estacion.
Las fotos no reflejan la realidad!
Como maximo le daria 2 estrellas!
Algun personal de recepcion no esta a la altura, le falta atencion y profesionalidad!
Estan acostubrado a vender habitaciones cono churros!
Las habitaciones son regulares tambien la limpieza, pero el ruido es penos hoyes todos los de a lado, lo que no te permite descansar bien!
La recepcion es muy puequeña, y poco acojedora.
En definitiva un hotel para una noche y marchar!
Pero no para descansar y mucho menos a la altura de 4 estrellas!
NATURALMENTE ME VOY ENCANTADOS DE VISITAR NAPOLES!
Saludos.
Pascual.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pascual23
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimado Pascual23
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento con nosotros.
Siempre recomendamos a nuestros clientes, si es necesario, para informar a nuestro personal de algún inconveniente durante su estancia, con el fin de tratar de resolver la situación con prontitud, si es posible.

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Es un gran Hotel, La habitación amplia, la limpieza, la atención con los clientes perfecta, si no recuerdo mal estuvimos en el piso 21 y habían unas vistas espectaculares de Napoles y del Vesubio. La desventaja que por el tiempo supongo desaparecerá es que delante de la puerta principal hay una especie de fabricas o polígono antiguo abandonado. Espero que el tiempo le de el carácter que se merece. Las cenas y los desayunos fueron muy buenos comparados con el resto de hoteles de la misma categoría que nos habían llevado durante el circuito por Italia. El fin de semana los alrededores del hotel están desolados prácticamente, pero entre semana esta a tope de gente de las oficinas de los alrededores. La estación de metro no esta acabada o no existe. Pero esta el tren de cercanas justo donde pone la de metro, que te deja en tan solo una parada en el mismo centro de Napoles.
Gracias al Hotel por todo espero que la zona después de esta crisis mejore, se lo merecen.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Manu-1550
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Estimado Manu-1550
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Ramada Naples City Center

¿Estuviste en Holiday Inn Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Naples

Dirección: Centro Direzionale E6, 80143, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de spa en Nápoles
N.º  29 de hoteles de negocios en Nápoles
N.º  32 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios: $67.415 - $128.904 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Naples 4*
Cantidad de habitaciones: 323
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia, IHG y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Naples en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Naples Hotel Naples
Naples Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?