US$152
US$169
US$182
US$125
  • Desayuno incluido
Bonapace Porta Nolana Bed & Breakfast(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$62
  • Wi-Fi gratis
Hotel Europeo & Flowers(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$50
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$58/noche de este hotel.

Best Western JFK Hotel(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$57
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$66/noche de este hotel.

US$74
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

US$116
US$196
getaroom.com
1.512 resultados
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien en cuanto a limpieza, habitaciones y comida (aunque aquí hay un aspecto desagradable: si vas en un circuito, tanto lo que desayunas como lo que cenas es diferente a lo del resto de clientes, más escaso y menos varado). Sin embargo, la ubicación es horrible: en una zona de negocios que está lejísimos del centro y muy mal comunicado, rodeado por edificios abandonados. Nos dijeron que era desaconsejable ir caminando por la noche hasta la Plaza Garibaldi. Este problema de la ubicación, lo convierte en una mala opción para conocer Nápoles.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Araser
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado Araser
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.
Sé que nuestra ubicación no parece ser tan atractivo como algunas zonas del centro, pero esta es una ubicación conveniente para mover, cerca de la estación de tren y el aeropuerto, y luego, con nuestro servicio de transporte gratuito es fácil de mover unos minutos. Además durante el día, el Distrito de Negocios ofrece la oportunidad de ir de compras y elegir entre una amplia variedad de lugares para comer pizza, mientras que al atardecer se convierte en el lugar ideal para correr.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Hotel de 4 estrellas con muy buen nivel en sus servicios, por lo que la relación calidad-precio es muy adecuada. La atención en la recepción muy buena y con facilidad en español ( que es un plus, porque es difícil encontrar lugares en Napoles en los que hablen español).
Ofrecen servicio de parking concertado (con entrada directa al hotel) por 15€ la noche (imprescindible si llevas coche pues en las calles aledañas no se puede aparcar).
La habitación para cuatro con 2 camas dobles amplias y cómodas, carta de almohadas, mini bar, armario amplio, tv grande, mesita con café, calentador de agua para infusiones y leche.
El baño también amplio y completo, con secador.
El buffet del desayuno (internacional) muy completo, con alimentos diferenciados sin gluten, el zumo aunque no es natural, estaba bastante bueno (el de naranja), maquina de café y servicio de bebidas al gusto (algunas opciones sin coste adicional).
Servicio atento y dispuesto.
Hay una máquina de hielo en el pasillo (muy útil para tomar algo fresquito cuando llegas después de un largo día de turismo).
El hotel cuenta con Restaurante Bistro (cuidado porque cierran La Cocina a las 22:00), comida muy buena a precio aceptable. También hay un Bar Lunge para charlar y tomar una copa, muy agradable.
Hay una terraza muy agradable que no utilizamos por el calor.
El único punto flojo de este hotel es la ubicación, en una zona poco atractiva (zona de oficinas) y alejada del centro. Por nuestra parte genial porque íbamos con nuestro coche, pero no recomendaría ir sin coche si vas a pasar más de una noche.
Disponen de un servicio de lanzadera al aeropuerto, de hecho, se alojaban muchos tripulantes de compañías aéreas en el hotel (no sé si tiene coste).
En general, la valoración de mi estancia muy positiva y muy recomendable (con salvedades).

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a asm2
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado asm2
Muchas gracias por su detallada opinión acerca de nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros y nuestro servicios.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicios en la recepción, una chica rubia, larga espera para obtener una simple información y cuando lo hacen parece que testan haciendo un favor. Habitación con olor a tabaco.
No es un servicio para un hotel de 4 estrellas.
Nápoles maravillosa, volvería otra vez, pero a este hotel no.
Restaurante muy bueno.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Explorer171449
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado huésped
Gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre su estancia en Holiday Inn Naples
Me encanta saber que ha apreciado nuestro restaurante pero lo siento si su experiencia no fue totalmente positiva.
Es nuestro objetivo llegar a la satisfacción del cliente y sus comentarios son muy importantes para nosotros, por esta razón lo siento si la actitud de nuestro personal no parecía ser muy amable, puedo asegurarle que ellos son siempre calientes y disponibles .
Que lástima que no informó de inmediato del problema en la habitación, nuestro personal sería intervenido inmediatamente. Siempre invitamos a nuestros huéspedes a informarnos decualquier anomalía durante la estancia, porque una vez que el huésped ha dejado, ya no podemos actuar rápidamente sobre el tema.
Por favor, póngase en contacto con nosotros en marketing@hotel-invest.com para que podamos obtener detalles adicionales sobre su estancia.
Espero que nos dé otra oportunidad para ofrecerle una gran experiencia en el Holiday Inn Naples en un futuro próximo.
Saludos cordiales
Director

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Ubicación
La ciudad de Nápoles en general se ve un poco descuidada, mucho graffitti y suciedad. El tránsito puede llegar a ser imposible en horas pico. Este hotel no se encuentra en el centro histórico, hay que tomar bus, metro o taxi, para lo cual hay estaciones cercanas. La zona, en general, se siente un poco peligrosa. Sin embargo, la ubicación del hotel es lo único por lo que le quito una estrella.

Habitación
Las habitaciones son muy espaciosas. Tiene muchas comodidades incluidas como café, té, calentador de agua eléctrico. Hay máquinas dispensadoras de hielo en todos los pisos. Si no te gustan las almohadas, puedes escoger cambiarlas por otras de varios tipos, texturas y tamaños. Las camas son muy cómodas y la limpieza impecable. En el baño tienen secador de pelo, jabones, shampoo y se puede solicitar cepillo de dientes, rasuradora y otros artículos de tocador. No se escuchan ruidos a ninguna hora, muy tranquilo.

Bar y Restaurante
El bar es bastante cómodo y acogedor. Tiene varias opciones de platos a elegir entre calientes y fríos. Por la noche solo platos fríos cuando cierra la cocina. En la ciudad en general se respetan horarios de comida estrictos. Si se te pasa la hora de almuerzo, solo encuentras cafés abiertos, que sirven repostería y bebidas. La cena en el hotel estuvo deliciosa. Recomiendo la opción con desayuno incluido. El hotel ofrece un buffet de desayuno con distintos tipos de comida, tanto tradicional italiana como americana. Había huevos revueltos con tocino, tocino, hongos, distintos tipos de pan, varios jamones, cereal, jugos naturales, café capuchino, frutas, yogurt, por mencionar algunas cosas.

Alrededores
Hay varios restaurantes y cafés alrededor. También hay bancos con cajeros automáticos donde se puede retirar efectivo. La estación del metro está a unos cuantos metros de distancia, solo que la estación no está en muy buen estado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mario G
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimado Mario G
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aloje en este hotel 2 noches!
Esta lejos del centro unos 20 min de taxi!
Esta totalmente apartado de napoles!
En una zona bastante abandonada!
Parece un mercado llega continuamente clientes, por unas noches, tipo trabajadores de renfe etcc. Por su cercanias a la estacion.
Las fotos no reflejan la realidad!
Como maximo le daria 2 estrellas!
Algun personal de recepcion no esta a la altura, le falta atencion y profesionalidad!
Estan acostubrado a vender habitaciones cono churros!
Las habitaciones son regulares tambien la limpieza, pero el ruido es penos hoyes todos los de a lado, lo que no te permite descansar bien!
La recepcion es muy puequeña, y poco acojedora.
En definitiva un hotel para una noche y marchar!
Pero no para descansar y mucho menos a la altura de 4 estrellas!
NATURALMENTE ME VOY ENCANTADOS DE VISITAR NAPOLES!
Saludos.
Pascual.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pascual23
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimado Pascual23
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento con nosotros.
Siempre recomendamos a nuestros clientes, si es necesario, para informar a nuestro personal de algún inconveniente durante su estancia, con el fin de tratar de resolver la situación con prontitud, si es posible.