“Buena elección, excelente comida”
Opinión sobre: Osteria L'Angolino - CERRADO

Osteria L'Angolino
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Pendino
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Estaba cerca del hotel, pero desde la calle no era muy atractivo. El interior si lo es y la comida y servicio excelente.
Cenamos muy bien, la carne muy bien y el rissoto excelente
Buena recomendación a partir de los comentarios de TipAdvisor

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a joanniella

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está un poco escondido, llegamos al mismo por TripAdvisor al estar cerca del hotel. La pasta con pulpo bebé está muy buena. Los camareros muy amables

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a sergioe810
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En una pequeña calle que sale de via Medina se encuentra este pequeño restaurante distinto a los que encuentras por toda la ciudad. A pesar de ser comida italiana, pasta, pescado etc... Tiene un toque mas alternativo, selecto y mas elaborado.
Fuimos dos noches por lo que pudimos degustar distintos platos: lls linguini fungui super buenos, una pasta con gambas i pesto de naranja muy logrados, la burrata ahumada distinta . Lo que no os recomiendo como entrante es el plato de quesos, ya que vale 14 euros y son trozos minusculos, y la verdad creo que hay mejores quesos en italia.
No podeis dejar de de probar los postres, verdaderas delicatessen.
Tienen una amplia carta de vinos.
Tanto el dueño como el personal son muy amables y profesionales y se esfuerzan en explicar cada plato para que puedas elegir.
Si vas en fin de semana mejor reservar.

Agradécele a georg12
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante no muy grande situado en Vico Medina,14 metro Municipio muy cerca. Fuimos a cenar 3 personas y desde el primer momento el dueño muy amanle y profesional nos aconsejó para escoger y nos hizo sentir muy comodos. Pedimos buratiba ahumada, carxofio , pasta con funghi y spaguetti nero sepua y n'Duja ( especie chorizo algo picante). Postre de pistacho y crujiente relleno de crema. Estuvo to excepcional. Vino Aglianico Manent muy bueno y limoncello para finalizar Todo por 83€ bien pagados y contentisimos
Muy recomendable. Gracias

1  Agradécele a jordiamoros
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

No voy a decir que la pasta estuviese mala ¡También es difícil en Italia! Pero no especialmente más rica que en otros sitios. Sin embargo, los platos son algo escasos, por lo que tienes que pedir más que en otros restaurantes para quedarte sin hambre (y yo no soy de mucho comer). NO recomiendo el antipasti de bacalao: 12 euros por dos trocitos de nada y mucho verde para rellenar. El servicio correcto sin más.

Agradécele a José G