“Espectacular”
Opinión sobre: Antica Capri

Antica Capri
Clasificado como N.º 91 de 3.517 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$17 - US$28
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No teniamos reserva, el encargado nos dio mesa enseguida. Suerte, al poco el restaurante estaba completo. El ambiente napolitano auténtico. La comida buenísima. Me gustó absolutamente todo. Si volviera a Nápoles iría a ese restaurante sin dudarlo y lo recomiendo a quienes quieran probar la comida de la zona. Salí feliz de la experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a 411carme
Escribe una opiniónOpiniones (2.828)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La trattoria Antica Capri ubicada en "Quartieri Spagnoli" nos ofrece probar variedad de comidas tipicas napolitanas, menus diarios y una seleccion exquisita en pasta, carnes y pizzas.
Se destaca por un Plato particular unico en la trattoria que se trata de una base de pizza con relleno dentro y cubierto en la parte superior.
Precios accesibles para Todo publico, servicio a mesa y atencion de personal excelente.!!
Recomiendo visitar esta Antigua trattoria a quien visite Napoli.!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Ann B
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas opiniones vi por aquí.. pero no nos a gustado nada,el servicio del camarero pésimo, la pasta que pedimos no sabía a nada, además no fueron nada agradables. Fui con mucha ilusión, pero nos decepcionó totalmente. Pero si ahí que decir que ahí sitios fantásticos donde comer en napoles y con muy buena atención

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Vanessa X
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina realmente Napolitana a un buen precio.
Tomamos una ensalada de pulpo ( excelente) una pizza ( napolitana claro ) y unos ñoquis ( caserissimos ) para 2 ( llegamos con hambre , nos hubiera sobrado plato y medio ) con unas cervezas heladas .
Todo recomendable , con el servicio rapido y correcto ( eso si con el caracter napolitano sin gracias claro )

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a carlosclutch
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido en este restaurante en nuestra estancia en Napoles de 5 días. ..son auténticos. .la comida muy buena y fresca..hacen platos típicos Napoletanos cómo el Pasta e fagioli alla pescatora y el baba un postre brutal de esta tierra. Os lo recomiendo.Buenissssimo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 1976susanna