Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de la zona turística andando, estación de metro con línea principal para la zona del paseo marítimo y zona de salir directa. El hotel es antiguo, fueron agradables con nosotros. No tienen párking, pero cerca hay uno público de 24 h que vale 20€ el día. La habitación normal, limpia, y el baño bien. Aire acondicionado y WiFi. El desayuno incluido en una terraza o salón, buffet y bastante mejor de lo que nos esperábamos. Adjunto fotos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Patricia B
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

La recepcion fue adecuada, la habitacion y baño limpio. Problema: pedimos habitacion con cama doble y lo que nos dieron fue dos camas sencillas pegadas. De resto estuvo adecuado y en una localizacion perfecta cercano a la estacion de trenes y del area centrica de Napoles.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a sergiofN2087OM
Escribió una opinión el 5 de julio de 2014

La habitacion normal, lo mejor del hotel es que esta cerca de la estacion de trenes y del aeropuerto, lo malo es que la zona es medio fea. Desde el restaurante se puede ver un poco de la vista de napoles.

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a Naiko13
Escribió una opinión el 9 de abril de 2013

Teniamos con mi hija una reservacion para hoy (09/04) totalmente pagada el dia 2 de marzo y cuando nos presentamos en el hotel primero nos dijeron que estaba totalmente ocupado y nos mandaban a otro hotel que debiamos pagar (nuevamente) y luego nos dijeron que no que tampoco nos alojarian, negando el pago realizado y que constaba en voucher que presentamos, conclusion que debimos buscar con todo el equipaje a cuestas otro hotel, ya que nuestro tren sale mañana desde Napoles.

Fecha de la estadía: abril de 2013
6  Agradécele a Hilda E
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2012

Hotel muy cutre. Desayuno escaso y malo. Wifi solo en recepción y lo de las tres estrellas engaña mucho.
Limpio, eso sí.

Fecha de la estadía: mayo de 2012