Hotel Garden Napoli
Travelocity
US$103
US$91
  • Restaurante
Hotel Europeo & Flowers(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$79
US$256
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$290/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de la zona turística andando, estación de metro con línea principal para la zona del paseo marítimo y zona de salir directa. El hotel es antiguo, fueron agradables con nosotros. No tienen párking, pero cerca hay uno público de 24 h que vale 20€ el día. La habitación normal, limpia, y el baño bien. Aire acondicionado y WiFi. El desayuno incluido en una terraza o salón, buffet y bastante mejor de lo que nos esperábamos. Adjunto fotos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia B
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016

La recepcion fue adecuada, la habitacion y baño limpio. Problema: pedimos habitacion con cama doble y lo que nos dieron fue dos camas sencillas pegadas. De resto estuvo adecuado y en una localizacion perfecta cercano a la estacion de trenes y del area centrica de Napoles.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a sergiofN2087OM
Se escribió una opinión 5 de julio de 2014

La habitacion normal, lo mejor del hotel es que esta cerca de la estacion de trenes y del aeropuerto, lo malo es que la zona es medio fea. Desde el restaurante se puede ver un poco de la vista de napoles.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Naiko13
Se escribió una opinión 9 de abril de 2013

Teniamos con mi hija una reservacion para hoy (09/04) totalmente pagada el dia 2 de marzo y cuando nos presentamos en el hotel primero nos dijeron que estaba totalmente ocupado y nos mandaban a otro hotel que debiamos pagar (nuevamente) y luego nos dijeron que no que tampoco nos alojarian, negando el pago realizado y que constaba en voucher que presentamos, conclusion que debimos buscar con todo el equipaje a cuestas otro hotel, ya que nuestro tren sale mañana desde Napoles.

Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
6  Agradécele a Hilda E
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2012

Hotel muy cutre. Desayuno escaso y malo. Wifi solo en recepción y lo de las tres estrellas engaña mucho.
Limpio, eso sí.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja