“Una opción especial en Nápoles”
Opinión sobre: L'Altro Loco

L'Altro Loco
Clasificado como N.º 141 de 3.340 Restaurantes en Nápoles
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con este restaurante. Platos de marisco deliciosos y una carta de vinos muy buena. El personal simpatiquísimo y además hablaban castellano y nos explicaron y recomendaron platos que fueron un acierto. Los precios son elevados pero merece la pena probarlo.

Agradécele a Paula M

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Restaurante elegante de precios elevados, de cocina elaborada, moderna y sabrosa con especialización en pescado y marisco .
Local abovedado y curioso en una localización medio escondida en un callejón poco atractivo , pero que al rebasar la puerta sorprende por su decoración moderna y muy cuidada .
Es un sitio algo ruidoso por lo aprovechado del local y por tener el hilo musical algo alto, lo que puede dificultar las conversaciones en grupos de más de 4 personas.
Servicio muy eficiente y rápido, aunque algo frío .

Agradécele a Cesar V
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Valió la pena descubrir este restaurante con un magnífico servicio y con una calidad considerarable.
Entras por una terraza callejón y entras en el restaurante , que dispone de un reservado en el callejón.

Agradécele a Xavier D
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

La persona que nos cogió la reserva fue muy amable, no puso ningún impedimento, porque fuimos sólo unas horas antes, y después la atención fue extraordinaria por todos los camareros, y eso que tenían el restaurante lleno.Lacomida del pescado fabuloso, tomamos un pescado a la sal para dos, y estaba en su punto, así como los entrantes.Merece la pena ir.No es barato.

1  Agradécele a MontseFantasy
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos a este restaurante muy bien recomendados, pero no pudimos llegar ni a entrar. Llamamos para retrasar nuestra mesa y nos dijeron que no había ninguna reserva a nuestro nombre, pero tras intentar hablar con varias personas nos dijeron que fuéramos y lo arreglaban. Llegamos y la sorpresa fue que continuaban diciendo que no había reserva y que nos fuéramos (decidlo por teléfono y no cogemos el taxi......). Lo peor de todo el propietario o gerente, quien fuera que sea esa persona estirada que se creía superior al resto del mundo por tener ese restaurante (que los hay a patadas por toda la ciudad, menos ostentosos y seguro que mejores). Lamentable actitud, lamentable servicio, lamentable educación y lamentable personaje. Felicidades por tratar así a los turistas que vienen desde fuera para comer en vuestro restaurante. Desde luego no lo recomiendo para nada ya que buena pasta y pescado en esta ciudad los encuentras en todos lados y seguro que con un trato mejor.

2  Agradécele a Fernando M