“Excelente ubicacion”
Opinión sobre: Neapolis Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Neapolis Hotel
En el puesto n.º60 de 185 hoteles en Nápoles
Se escribió una opinión 21 agosto 2016

El hotel tiene una ubicación excelente, prácticamente sobre via dei Tribunali, donde hay muchísima vida nocturna de viernes a domingo. La atención del personal muy amable. La habitación bastante chica y antigua pero muy limpia y bien mantenida. Al estar cerca de Via dei Tribunali nuestra habitación era un poco ruidosa. El baño muy pequeño y la ducha mínima. No tomamos el desayuno en el hotel. Lo único complicado para quien decida ir, es encontrarlo, porque se encuentra un poco escondido y comparte pisos con un edificio de viviendas particulares.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con ventanal hacia via dei tribunali es un poco ruidosa los viernes y sábados porque h...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LucasFor

Se escribió una opinión 25 mayo 2015

lo unico de bueno q tiene es q esta a metro de la via dei tribunali o sea pleno centro napolitano.. despues deja mucho q desear.. para encontrarlo no fue muy facil, el desayuno?... le faltaba mucho para ser un desayuno.completo.... el lugar para desayunar era pauperrimo...y lo peor es la cama matrimonial eran dos camitas unidas!!! q cuando t acostabas t hundias en el medio x supuesto... un horror...

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a claudia a
hoteliereNapoli, Proprietario en Neapolis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2016

querido huésped
gracias para tu ensayo que pero no es muy generoso.
per lo que concierne:
1) la ubicación, en el medio del casco antiguo, hay ubicacion mejor?
2) para encontrarlo no fue muy facil. En el corazon del Napoles, no es muy facil encontrarlo?
3) el desayuno?... le faltaba mucho para ser un desayuno completo.... Por favor, digame cosa otro necesita encontrar ademas de huevos, jamón, salami, tocino, huevos fritos con tocino, leche, cappuccino, croissant, ecc. ecc.
4) que lástima la cama matrimonial eran dos camitas unidas!!! Perdoname, pero la sua reserva fue para una habitacion doble y no matrimonial!!!
hasta la próxima

Se escribió una opinión 7 mayo 2015

El hotel esta ubicado a metros de la Via dei Tribunali, la mas napolitana de las calles. En pleno casco antiguo. Por lo tanto es un hotel antiguo. Me ha costado encontrar la entrada ya que se ingresa por un portón, que entiendo son departamentos particulares, y hay un ascensor que te lleva al hotel. Una vez que ingresas al hotel el panorama cambia, es muy bonito, la atención del personal es de primera. El WIFI funcionaba correctamente. La limpieza en si del hotel es muy buena, pero lamentablemente (y supongo que tiene que ver con la infraestructura de Nápoles en si) de las rejillas del baño salia un olor a podrido constante, por momentos difícil de tolerar. El desayuno realmente muy bueno, de buena calidad y variado. Al ingresar en la habitación habia una cartilla de bienvenida con muchas recomendaciones de como moverse con seguridad por Napoles, si bien todo apunta a que uno salga sin miedo a la calle, me parece un exceso todas las recomendaciones

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a guilledim
Se escribió una opinión 6 noviembre 2014

Hemos estado en varias ocasiones en este hotel. Muy buena relación calidad-precio. Limpio y muy atentos (sobre todo el conserje de la noche, muy divertido). Relación muy familiar. Está situado en el corazón de Nápoles, imposible encontrar algo mejor en la zona. El desayuno algo venido a menos este año. Tienen un B&B en la parte superior, con habitaciones muy elegantes y amplias. Hotel y B&B muy recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón a la calle.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cat_sibarita
Se escribió una opinión 6 agosto 2014

Ubicado en el mismo centro antiguo y limpio. Sin embargo las habitaciones aunque grandes tienen las peores camas posibles y el baño no es para nada cómodo. La entrada es por la cochera de un edificio residencial y el hotel está ubicado en los últimos dos pisos del mismo. Al principio no sabíamos por donde entrar y fue un empleado de un restaurante el frente quien nos dirigió. El barrio donde esta ubicado es muy bohemio y tiene buena vida nocturna pero hay mucho ruido hasta tarde en la noche y se siente mucho el ruido en las habitaciones. Es casi como tener la gente dentro de la habitación. El desayuno no es muy bueno.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a carlos_manuelsr
hoteliereNapoli, Proprietario en Neapolis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2016

Querido huesped
encima de todo le agradezco mucho para que usted confirma que el nuestro hotel està ubicado en el mismo centro antiguo y està muy limpio.
Despues:
1) la cama tiene colchones duros es la verdad pero nosotros creemos que es mejor los colchones duro sino suave
2) estamos al tercero piso de un antiguo edifico historico porque estamos en el casco antiguo pero creemos esto no ser un defecto sino un provilegio aunque la entrada no està en la calle sino en el interior de un edificio
3) El barrio donde esta ubicado es muy bohemio y tiene buena vida nocturna pero hay mucho ruido hasta tarde esto porque, como usted ha dicho el barrio
4) para el desayuno, vamos a tratar de mejorar.+
gracias

Se escribió una opinión 18 febrero 2014

Estuvimos con mi familia durante cuatro días, en los que, desde el primer momento, sentimos una muy agradable atención por parte del personal. Fuimos asesorados, guiados y tratados de la mejor manera. La ubicación del hotel es excelente dado que se encuentra en el corazón del casco histórico de la ciudad de Nápoles, y se respira historia por todos lados. Se debe tener cuidado si se cuenta con un automóvil, ya que el sector en muy complicado para transitar. Hay muchas calles cortadas, extremadamente angostas y sin cuadratura, lo que lleva a equivocaciones frecuentes, y a veces sin posibilidades de retornar de otra forma que no sea marcha atrás entre motocicletas y otros vehículos estacionados por doquier..

Las instalaciones, sin tener lujos, son confortables y amplias.

Hacemos un especial reconocimiento para el conserje Pepe, quien con su Samsung nos mostró ubicaciones, videos y fotos de los sitios de interés que nos sugería.

Muy recomendable.

N. Martelli - Argentina

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Martelli M
Se escribió una opinión 11 julio 2013

Me gustó mucho este hotel. Està ubicado en el 3er. piso de un edificio antiguo en el centro històrico de Nápoles. No habia lujos, pero estaba muy bien. Todo funcionaba a la perfecciòn. televisión con canales internacionales, aire acondicionado. Muy buena calidad de sueño. El personal encantador y muy eficiente. Me gustò muchisimo Nápoles (a la que no fuí antes por un preconcepto de "inseguridad" que quedó totalmente descartado al haber comprobado con mis propios ojos que Napoles es mas segura y limpia que la ciudad de Buenos Aires en donde vivo. Volvería sin dudarlo a este hotel. Tambien quiero destacar que los fines de semana se organizan recitales y obras de teatro gratuitas tanto para los pasajeros del hotel como para gente de afuera y solo se paga una consumición si se desea. Tambien tiene wifi gratuito en todo el hotel y ademàs una PC para uso gratuito en la recepción. Es un hotel 3 estrellas con una atención 5 estrellas.

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
2  Agradécele a dianaBuenosAires
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Europeo & Flowers

¿Estuviste en Neapolis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Neapolis Hotel

Dirección: Via Francesco del Giudice 13, 80138, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  34 de hoteles de negocios en Nápoles
N.º  40 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios: $45.331 - $84.716 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Neapolis Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl, Booking.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Neapolis Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neapolis Hotel Naples

¿Este es su perfil de TripAdvisor?