“Es un Timo”
Opinión sobre: Chiaja Hotel de Charme

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Chiaja Hotel de Charme
En el puesto n.º22 de 186 hoteles en Nápoles
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

No es posible que ésta clase de establecimiento le llamen Hotel y encima le pongan estrellas. Cuando en realidad es una " pensión ". Desde la entrada es una vergüenza porque para acceder hay que entrar por un paso de carruajes antiguo a través de una puerta en la que se entra con dificultad y más aún con maletas. La puerta tiene menos de 1:40 de altura.

Las habitaciones son demasiado pequeñas. El baño en muy malas condiciones. El desayuno peor no puede ser. Todos los días lo mismo: Fruta, Zumo de botella de 150ml, Café o Te, el pan de muy mala calidad y encima cada día ponen el que ha sobrado del día anterior. La calidad Vs precio no se corresponde. Les recomiendo que no vayan.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a éste hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Insatisfecho2016
Escribe una opiniónOpiniones (1.289)

Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel, como único punto positivo, está bien ubicado, sin embargo no cumple lo prometido en cuanto al servicio en general, desayuno pésimo, repetitivo y de mala calidad, las habitaciones tienen desperfectos y la limpieza no es del todo buena. La ebtrada al hotel es pésima, hay que subir escaleras altas con las maletas a cuesta. Personal atento y amable, no repetiría.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Adriano1473
Se escribió una opinión 29 junio 2016

La ubicación del hotel és muy buena, se llega fácilmente con transporte público des del aeropuerto y la calle donde se encuentra es una de las mejores de la ciudad. Alrededor tiene todos los establecimientos necesarios: tiendas, restaurantes... Y el centro histórico no está lejos.
Respecto al hotel, las habitaciones son comfortables y bien equipadas, no obstante hay poca ventilación al encontrarse en una primera planta. El personal es muy amable y atento. Como crítica constructiva, podria tener algun trabajador que dominará el español y mejorar la entrada del edificio donde se localiza el hotel. En un principio, la impresión no es buena debido a que la entrada es antigua y se accede a través de un patio comunitario.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ariana R
Se escribió una opinión 19 enero 2016

Este hotel está situado en el piso noble de un palacio en una de las calles más comerciales y animadas del centro de Nápoles.

Únicamente me alojé allí dos noches, pero estuvo bien:

Puntos positivos:
- La habitación era lo suficientemente grande, así como el baño.
- La habitación disponía de caja fuerte de uso gratuito, con código.
- El personal fue muy amable y servicial en todo momento.
- La decoración del hotel y la limpieza.
- La ubicación del hotel.
- La conexión WiFi funcionaba muy bien.

Puntos negativos:
- El desayuno es bastante pobre en cuanto a variedad, y sólo disponía de salchichón como alimento salado.
- El baño de nuestra habitación no tenía plato de ducha ni bañera, sino una mampara que se abría en una esquina del baño, con el suelo delimitado por unos perfiles metálicos para que el agua no se saliera. Estaba todo muy limpio, pero resultaba un poco cutre.
-Las amenities del hotel no eran de calidad.

En general, buena estancia. Probablemente repetiría si volviera a Nápoles.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría una habitación que no diera a la calle Chiaja, ya que al ser tan animada, podría resultar má...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RaoulMG
Se escribió una opinión 5 enero 2016

Fiel a su nombre ese pequeño hotel situado en el primer piso de un edificio de la calle Chiaia, en pleno corazon de una de las zonas más animadas y agradables de nápoles es realmente encantador, al igual que su staff. Habitaciones acogedoras con muebles antiguos que cambian del tipico mobiliario de hotel. Baño muy mono y práctico

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sandrabcn0003
Se escribió una opinión 24 julio 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad este hotel lo tomé de emergencia, porque en otro hotel que me iba a hospedar me la habían cancelado; sin anunciármelo antes.
Me hicieron un buen descuento, el Sr. que me atendió muy amable, al sgte día nos atendió una Srta también muy amable, que me hizo el favor de llamar el taxi, preguntando el precio del desplazamiento.
El desayuno me parece muy pobre, deberían de ofrecer más variedad de panes y embutidos.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Mariella C
Se escribió una opinión 22 julio 2015

Estuvimos solo una noche. Muy confortable, pero sobre todo la atención del personal muy buena. Como el tren salía a las 19,30 nos ofrecieron que nos quedaramos en el salón del hotel todo el tiempo que quisierámos. Hicimos 2 city tour y despues volvimos al hotel a la espera de la hora del tren. Nos atendieron muy bien y estuvimos en un ambiente agradable (afuera hacía 38°). Lo recomiendo, yo volvería. Mario de Paraná Argentina

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mario C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
San Ferdinando

¿Estuviste en Chiaja Hotel de Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Chiaja Hotel de Charme

Dirección: Via Chiaia 216 | 1° Piano - 1th Floor, 80121, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > San Ferdinando
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles para familias en Nápoles
N.º  18 de hoteles románticos en Nápoles
N.º  20 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios: $52.613 - $157.839 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chiaja Hotel de Charme 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Chiaja Hotel de Charme en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiaja Hotel Naples

¿Este es su perfil de TripAdvisor?