1.444 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel, como único punto positivo, está bien ubicado, sin embargo no cumple lo prometido en cuanto al servicio en general, desayuno pésimo, repetitivo y de mala calidad, las habitaciones tienen desperfectos y la limpieza no es del todo buena. La ebtrada al hotel es pésima, hay que subir escaleras altas con las maletas a cuesta. Personal atento y amable, no repetiría.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Adriano1473
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

La ubicación del hotel és muy buena, se llega fácilmente con transporte público des del aeropuerto y la calle donde se encuentra es una de las mejores de la ciudad. Alrededor tiene todos los establecimientos necesarios: tiendas, restaurantes... Y el centro histórico no está lejos.
Respecto al hotel, las habitaciones son comfortables y bien equipadas, no obstante hay poca ventilación al encontrarse en una primera planta. El personal es muy amable y atento. Como crítica constructiva, podria tener algun trabajador que dominará el español y mejorar la entrada del edificio donde se localiza el hotel. En un principio, la impresión no es buena debido a que la entrada es antigua y se accede a través de un patio comunitario.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ariana R
Se escribió una opinión 19 de enero de 2016

Este hotel está situado en el piso noble de un palacio en una de las calles más comerciales y animadas del centro de Nápoles.

Únicamente me alojé allí dos noches, pero estuvo bien:

Puntos positivos:
- La habitación era lo suficientemente grande, así como el baño.
- La habitación disponía de caja fuerte de uso gratuito, con código.
- El personal fue muy amable y servicial en todo momento.
- La decoración del hotel y la limpieza.
- La ubicación del hotel.
- La conexión WiFi funcionaba muy bien.

Puntos negativos:
- El desayuno es bastante pobre en cuanto a variedad, y sólo disponía de salchichón como alimento salado.
- El baño de nuestra habitación no tenía plato de ducha ni bañera, sino una mampara que se abría en una esquina del baño, con el suelo delimitado por unos perfiles metálicos para que el agua no se saliera. Estaba todo muy limpio, pero resultaba un poco cutre.
-Las amenities del hotel no eran de calidad.

En general, buena estancia. Probablemente repetiría si volviera a Nápoles.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría una habitación que no diera a la calle Chiaja, ya que al ser tan animada, podría resultar más ruidosa.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RaoulMG
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Fiel a su nombre ese pequeño hotel situado en el primer piso de un edificio de la calle Chiaia, en pleno corazon de una de las zonas más animadas y agradables de nápoles es realmente encantador, al igual que su staff. Habitaciones acogedoras con muebles antiguos que cambian del tipico mobiliario de hotel. Baño muy mono y práctico

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sandrabcn0003
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad este hotel lo tomé de emergencia, porque en otro hotel que me iba a hospedar me la habían cancelado; sin anunciármelo antes.
Me hicieron un buen descuento, el Sr. que me atendió muy amable, al sgte día nos atendió una Srta también muy amable, que me hizo el favor de llamar el taxi, preguntando el precio del desplazamiento.
El desayuno me parece muy pobre, deberían de ofrecer más variedad de panes y embutidos.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Mariella C