Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.466)
Filtrar opiniones
1.466 resultados
Calificación de viajeros
631
593
160
69
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
631
593
160
69
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.466 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena localizacion, parte del hotel es un antiguo lupanar tiene su gracia, esta situado en un primer piso, el servicio muy amable, desayuno completito, ni huevos ni mermeladas pero con pastelitos excelentes

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carles C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

Hotel interesante, céntrico y con un servicio amable y competente
En especial Rosaria que nos ha ayudado en todas las cuestiones y preguntas sobre nuestra estancia
Las habitaciones están decoradas con un estilo de principios del siglo X X
En sus inicios el hotel tenia usos diferentes a los actuales

Consejo sobre habitaciones: Las calles colindantes son algo ruidosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a amadeu b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción en Nápoles por su relación calidad-precio, por la amabilidad del personal y sobretodo por su localización. Aunque la habitación que nos tocó era muy pequeña y el aire acondicionado no funcionaba, todo estaba muy limpio, la cama era muy cómoda y la ducha era muy nueva.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alicia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

No es posible que ésta clase de establecimiento le llamen Hotel y encima le pongan estrellas. Cuando en realidad es una " pensión ". Desde la entrada es una vergüenza porque para acceder hay que entrar por un paso de carruajes antiguo a través de una puerta en la que se entra con dificultad y más aún con maletas. La puerta tiene menos de 1:40 de altura.

Las habitaciones son demasiado pequeñas. El baño en muy malas condiciones. El desayuno peor no puede ser. Todos los días lo mismo: Fruta, Zumo de botella de 150ml, Café o Te, el pan de muy mala calidad y encima cada día ponen el que ha sobrado del día anterior. La calidad Vs precio no se corresponde. Les recomiendo que no vayan.

Consejo sobre habitaciones: No ir a éste hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Insatisfecho2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel, como único punto positivo, está bien ubicado, sin embargo no cumple lo prometido en cuanto al servicio en general, desayuno pésimo, repetitivo y de mala calidad, las habitaciones tienen desperfectos y la limpieza no es del todo buena. La ebtrada al hotel es pésima, hay que subir escaleras altas con las maletas a cuesta. Personal atento y amable, no repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriano1473
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones