1.466 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Nos gustó mucho el hotel. El personal sumamente atento y cordiales. Muy buena la limpieza. El único detalle a tener en cuenta es que le falta una identificación en planta baja porque es difícil encontrarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a monicaadriana2017
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación, te permite ir andando al puerto, a Vía Toledo, y está en medio de una zona comercial donde hay todo tipo de tiendas, ah! Y la cafetería Gambrinus muy recomendable. Lo peor, en mi habitación no había más que una toma eléctrica, donde estaba enchufada la lamparita de noche, con lo que el teléfono tenía que enchufarlo en la toma del cuarto de baño. El desayuno un poco aburrido,el suelo frío en Marzo, sin una alfombra,en general regular, pero la ubicación sube la nota media.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a kalabaza006
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena localizacion, parte del hotel es un antiguo lupanar tiene su gracia, esta situado en un primer piso, el servicio muy amable, desayuno completito, ni huevos ni mermeladas pero con pastelitos excelentes

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Carles C
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

Hotel interesante, céntrico y con un servicio amable y competente
En especial Rosaria que nos ha ayudado en todas las cuestiones y preguntas sobre nuestra estancia
Las habitaciones están decoradas con un estilo de principios del siglo X X
En sus inicios el hotel tenia usos diferentes a los actuales

Consejo sobre habitaciones: Las calles colindantes son algo ruidosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amadeu b
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción en Nápoles por su relación calidad-precio, por la amabilidad del personal y sobretodo por su localización. Aunque la habitación que nos tocó era muy pequeña y el aire acondicionado no funcionaba, todo estaba muy limpio, la cama era muy cómoda y la ducha era muy nueva.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Alicia M