“Best Helados Ever”

Clasificado como N.º 4 de 108 Panaderías y pastelerías  en Nápoles
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018

Hay varias heladerías Infante por la ciudad pero he de decir que la ubicada al principio de la calle Toledo es especial. No he comido un helado mejor en mi vida! Cualquier sabor estará bien elegido: desde chocolate blanco con nutela y oreo a pistacho con chocolate negro. Una DELICIA!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a carlosjj11
Escribe una opiniónOpiniones (1.587)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El cono más barato 2,30 €, riquísimos, muy cremosos. Probé chocolate y tiramisù. Muy buena atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a xilvina
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor helado que he probado en mi vida. Es mi primer día en Nápoles, pero, no sé si alguna heladería la superará, lo pedí de chocolate y Nutella blanca y triunfe pero mis amigas de vainilla y comparten mi opinión

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a M.Angeles R
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Parada obligada para coger un helado de camino al puerto. Sabores escasos pero excelentes. Super barato! El tamaño grande son 3€

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 474terea
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Gan heladería, todo excelente. Helados de multitud de sabores, combinaciones y con una cremosidad maravillosa. Puedes pedirlos en conos de galletas de diferentes tamaños, o pequeños vasos de plástico ...en fin....siempre se estaría probando todos sus helados y no se pararía

Excelente ¡¡

Fecha de la visita: junio de 2018