Partenope Relais
  • Piscina
Hotel Rex(Nápoles)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel solo por 1 noche. Llegamos y los recepcionistas nos dijeron como mucho 3 palabras. Nada hospitalarios ni bien predispuestos. Nos llevaron a la habitación. La misma NO tenía nada que ver con lo que mostraban las fotos una habitación chica, cerrada, el frigobar no funcionaba toda la bebida se encontraba a temperatura ambiente, pedimos hielo, jamás llegó. El televisor des programado, llamamos dos veces para que vengan a ponerlo en condiciones. El control sin pilas. Patético. Al momento del chek out no pudieron imprimirnos la factura ni el comprobante de pago por falla en su sistema. 30 minutos esperando para poder irnos con el transfer en la puerta. El único caballero que demostró cortesía es el recepcionista de turno, las demás un desastare. Una de las tarjetas de ingreso a la habitación fue extraviada y nos cobraron 10 euros. Desmedido. no podría estar más lejos de lo que insinúa en la página y red social. No lo recomiendo ni en última opción.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Victoria G
Se escribió una opinión 16 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Maravilloso pequeño hotel boutique frente al mar en Nápoles inspirado en las estrellas de cine. Rodeado de restaurantes y tiendas. Limpio y confortable sin zonas comunes y con una pequeña pizzería donde se sirve un abundante y copioso desayuno. Habitaciones con y sin vista al mar. Vale la pena pagar más y ver el mar y la isla de Capri.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a pati d
Se escribió una opinión 5 julio 2015

Estuvimos en este hotel en agosto de 2014 durante 5 noches. Nos alojamos en una habitación con vistas al mar, era agradable y decorada con buen gusto. Lo que no nos gusto fue que la ducha estaba junto a la cama y mojaba el suelo de la habitación.
Desayuno aceptable que se servia en la terraza junto al paseo marítimo.
El hotel un poco caro por lo que ofrecia.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vistas al mar vale la pena
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Gina3431
Se escribió una opinión 14 mayo 2015

Excelente ubicación y vista, habitación muy amplia, confortable y super completa.
Muy buen servicio y buena relación precio - calidad. Muy recomendable!
El desayuno muy completo, hermoso lugar y muy buen servicio.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela V
Se escribió una opinión 3 febrero 2015

Pequeño BB hotel,moderno,decorado con temática cinéfila (Hollywood,Cinecittá..),cómodo,bien insonorizado,personal muy amable.
Situado en el barrio de Chiaia y perfecto como punto de partida para patearte la ciudad.
No olvidéis tomar el Spritz por la tarde,con las tapas que te ponen.Además de las pizzas,pedir de postre un babá (bizcocho "borracho" exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación superior.Son más amplias y con fantásticas vistas al mar.En verano puede haber mucha gente,porque el paseo marítimo está lleno de restaurantes,lugares de copas etc...pero fenomenal la insonorización.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sipau