“Comida napolitana de calidad ”
Opinión sobre: E Pronto o Mangia

E Pronto o Mangia
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
E Pronto o Mangia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 82 de 3.340 Restaurantes en Nápoles
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de mercado napolitano.

Un restaurante pequeño y regentado por una familia. Especialidad en pasta y pescados a precios razonables.

Agradécele a Javier F

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, totalmente napolitana, raciones generosas a muy buen precio. El restaurante lo regenta una familia muy amable. El barrio a primera vista no invita mucho, pero yo he ido varias veces a cenar y no he tenido ningún problema. Totalmente recomendado.

Agradécele a A S
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Llegamos a Nápoles pasado mediodía (dos amigas, y yo) y siguiendo recomendaciones encontradas en internet, encontramos este restaurante muy cerca del apartamento que teníamos reservado, y sin duda, fue un gran acierto. Personal súper amable (nos atendió un chico que hablaba español muy decentemente, que nos explicó parte de los platos y, además, nos recomendó una pastelería, en la calle paralela, donde nos sirvieron unos "babás" buenísimos), comida muy, muy buena, muy abundante (casi, demasiado) y fantástico de precio. Mis gnocchi me parecieron riquiísimos y, aunque yo soy vegetariana, me consta por mis acompañantes que los platos con marisco también son muy buenos. Tampoco hay que perderse el vino blanco con melocotón. Sólo nos surgió una duda al pagar la cuenta, ya que nos dijeron que "el servicio iba aparte", así que, después de mirarnos un poco con cara de póker entre nosotras y porque nos daba un poco vergüenza preguntar, interpretamos que debía ser como una propina que se debe dejar comunmente en esta zona de Italia; esto lo busqué una vez tuve wifi, así que, me temo que dejamos menos de lo que hubiera sido correcto (2€, en vez de 3€, más ó menos), pero como sospecho que volver a Nápoles es muy probable, regresaré al restaurante e intentaré calcular mejor y no quedar de "guiri" agarrada!

Agradécele a LaraMad
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

La atención de las personas que trabajan es excelente, la comida es exquisita y representa la tradición de Napoles, me quedan cortas las palabras para expresar la gran experiencia que vivimos. Muy recomendado!!!

Agradécele a Nicolas R
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Está en un barrio no demasiado recomendable de noche. Es un local mas bien pequeño que se llena rápido y lleno es un desastre:
Al camarero, muy amable, se le ve desbordado y la comida llega a tirones (a mitad de entrante llegó el primero).
La comida, en general es buena (los pescados los bordan) pero la carbonara (de la pasta) llegó cortada, incomible.
Se puede ir pero hay que elegir bien. Es un sitio muy barato. Importante: la factura es un apunte en una hoja de cuaderno.

Agradécele a Igor B