“Muy bueno”
Opinión sobre: Stelle Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Stelle Hotel
En el puesto n.º32 de 185 hoteles en Nápoles
Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Súper cómodo la cercanía con la ferroviaria, súper amables la gente que atiende en la recepción y en el desayuno, este es muy bueno y completo, la habitación está bien a mí me tocó una muy confortable y el baño también

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 1282ana

Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca de la estación central, no me gustó la zona y las camas del hotel son extremadamente duras.
La vista era los techos de la estación, y teníamos unas bebidas de recibimiento que no nos dieron.
No nos gustó!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GHenriquez
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

Hotel con conexión directa a la estación de tren. Ambientado con muy buen gusto. Descuentos para comer en restaurantes con los que comparte galería. Muy buen desayuno. Viajamos por unos días a la costa amalfitana y por pocos euros tienen servicio para dejar equipaje.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a danisiri
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

El hotel está situado a un costado de la terminal de trenes de Nápoles, y se tiene acceso al mismo a través del andén nº 1, por lo que no es necesario salir a la calle para llegar a él. El lugar es muy bonito y nuestra habitación (suite junior) estuvo perfecta. La zona es muy silenciosa. El wi-fi funcionó perfecto. El desayuno muy bueno y bien atendido con gran cantidad de alimentos y de muy buena calidad. El personal fue amabilísimo, tanto al check-in como al check-out. El hotel cuenta con un restaurante, lo que sin dudas es muy conveniente y resulta ser la mejor opción para llegar, cenar, pernoctar y seguir camino sin necesidad de dejar la zona de la estación. Absolutamente recomendable. Volvería sin lugar a dudas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bronz_137
Se escribió una opinión 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado al salir por dentro del la terminal de trenes. Al no ser muy avezados al salir de la terminal nos tomamos un taxi que nos paseo por 10 minutos para cobrarnos €20 y dejarnos s la vuelta. Obvio que de esto no tiene culpa el hotel. La zona es para 1 noche ya que es muy peligrosa a la noche por lo que optamos por cenar en el hotel. Menú más que mínimo todos los días lo mismo y los vinos muy malos. Lo salva la cafetería con las tortas y postres. Uno de los mozos te da el cambio y mad q ligero de lo toma como propina, el otro muy correcto ayudado en lo posible. Jamás volvería

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a adrianamariamagne
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

Situado en la estación de tren con un acceso fácil de encontrar y cómodo. El personal de recepción agradable y rápido en los trámites. La habitación triple amplia y con una decoración bonita. Todo muy cuidado y con un buen mantenimiento. El baño también muy correcto. El desayuno buffet muy bueno y bien atendido con gran cantidad de alimentos y de muy buena calidad. El check-out rápido y sin problemas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a AZPROVI
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

La habitación muy correcta, mobiliario y equipamiento en perfecto estado.
El servicio recibido inmejorable.
La localización del hotel al lado de la estación central en la plaza Garibaldi, resulta perfecta para la visita a la ciudad.
Muy satisfechos con la elección.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a alfredojorgej
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel San Pietro

¿Estuviste en Stelle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Stelle Hotel

Dirección: Corso meridionale 60/62, 80143, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º32 de 185 hoteles en Nápoles
Rango de precios: $53.505 - $118.157 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stelle Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 38
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Stelle Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?