“Para aqui a comer”

Pizza A Portafoglio Di Gennaro Salvo
Clasificado como N.º 154 de 3.318 Restaurantes en Nápoles
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mientras caminas por el centro puedes parar a comer aqui. Es un huequito chiquitico, pero lo hallarás porque siempre hay un gentío afuera. Por qué? Pues porque las pizzas son buenísimas. Te las sirven super rápido y el precio es super economico.

Agradécele a Ninatrem

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buonissima! Vale la pena la cola! Pizza por 2,5€ Gracias a esta pizzería es patrimonio de la UNESCO la pizza! Fuimos a las 20:30 vale la pena la pequeña cola, pero cenar por tan poco dinero en todo El Centro de Nápoles, en la calle Toledo con todo el bullicio, rodeado de gente de pie con apenas unas mesas para apoyarse! Vale mucho la pena! Lo recomiendo al mil por mil.

Agradécele a reginaraviolini g
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio ideal para comprar la pizza y comerla por la calle o en una de sus mesas en la misma calle. Una pizza básica, una margarita sin muchas florituras, rica y sabrosa. Una de mis mejoras pizzas sin duda, aunque os recomiendo acabar con un postre típico de Nápoles y un buen ☕️!! ✨

Agradécele a Lfuentesp
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Si visitas Napoles, no puedes dejar de probar la autentica Pizza Margarita, se creó en Nápoles y en esta pizzeria la hacen al horno con una masa espectacular y un sabor increible por 2,5 €.

Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de recorrer sitios muertos encontramos este puesto en vía Toledo rica pizza diavola y margueritha para comer rápidamente una pizza doblada sobre un papel muy recomendable rapido y barato

Agradécele a xaloar