“Restaurante recomendable”
Opinión sobre: Zagara

Zagara
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Zagara no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 674 de 13.526 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo encontramos un tanto de casualidad, paseando por la zona.. y agradecimos que no hubiera "comerciales" en la puerta llamándote para que entres.
El local es bonito y moderno (algo dificil de ver en Roma) y la carta atractiva.
Los camareros fueron muy atentos y la verdad que comimos muy bien.. a un precio muy ajustado. Bastante recomendable para cambiar de los clasicos lugares de Turista.

Agradécele a Frank P

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

durante tres dias, almorzamos ycenamos en este lugar, buenisimo, comida rica, sus dueños excepcionales. Aldo yLoreana.

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante nos sorprendió desde el inicio, con la excelente atención del dueño que nos sugirió dos variedades de antipasto y como plato principal la especialidad de la casa: risotto con frutos de mar, excelente! Realmente todo exquisito y a buen precio! Altamente recomendado. Definitivamente volvería a este lugar. Felicitaciones!

Agradécele a Cecilia V
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante.
Pietro nos atendió personalmente de una manera exquisita.
Todo buenísimo y un ambiente fantástico.
Muy recomendable.
Bravo!

1  Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente no olvidaremos el sitio nunca la cena espectacular le pedí matrimonio a mi pareja el dueño un encanto y se involucró en la pedida de mano de mi futura mujer volveremos seguro muchas gracias por todo

Agradécele a Ricardo C

¿Estuviste en Zagara? Comparte tu experiencia