“Visita a Museos Vaticanos”
Opinión sobre: Enjoy Rome

Enjoy Rome
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$50,28*
Autobús de Roma a Pompeya
Clasificado como N.º 48 de 258 Comida y bebida en Roma
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice la visita el pasado 31 de julio, un placer nuestra guía Elisa, con un español perfecto nos mostró los secretos del paseo. Recomiendo el tour y con Elisa mejor!!

Agradécele a Griselda Alicia G
EnjoyRome, Guest Relations Manager en Enjoy Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Alicia G,

¡Muchas gracias por su evaluación! ¡Nos agrada que haya disfrutado del tour con Elisa!
Nos empeñamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible al visitar Roma, por lo tanto su opinión es importante para nosotros.
Esperamos que haya disfrutado del resto de su viaje. ¡Gracias nuevamente por elegir Enjoy Rome!

Servicio al cliente Enjoy Rome

Escribe una opiniónOpiniones (1.334)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Hicimos el tour guiado por los museos vaticanos, capilla sixtina y Basílica De San Pedro con una guía llamada Aurelia y realmente mereció mucho la pena pues es muy amena y didáctica y el recorrido por supuesto es maravilloso. Todo genial a pesar del calor.

Agradécele a Adoracion V
EnjoyRome, Guest Relations Manager en Enjoy Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Adoracion V,

¡Muchas gracias por su evaluación! ¡Nos agrada que haya disfrutado del tour con Aurelia!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos con una amiga la excursión por el Vaticano, capilla sixtina y basílica de San Pedro. La guía llamada Aurelia fue extraordinaria, todas las explicaciones, hicimos con ella un maravilloso recorrido a través de la historia impecablemente contado y transmitido.
Lo único que me pareció realmente mal fue el lugar de encuentro ya que hacía muchísimo calor y la oficina está en un subsuelo sin ningún tipo de ventilación ni aire acondicionado y tuvimos que esperar a que comience el tour una media hora con 40 grados de calor que hacía en Roma el día de la visita.

Agradécele a Andrea B
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Magnífica visita realizada en compañía de Giulia, que explica con gran detalle y precisión histórica todo lo que va mostrando. Al ser licenciada en Historia del arte, ilustra cada visita para un aprovechamiento y enriqucimiento cultural del turista.

Agradécele a guillervalle
EnjoyRome, Guest Relations Manager en Enjoy Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

guillervalle,

¡Muchas gracias por su evaluación! ¡Nos agrada que haya disfrutado del tour con Giulia!

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Menos mal que reservé la visita al Vaticano antes de emprender el viaje
Gracias a esto nos hemos evitado unas colas de muerte con un calor insoportable. Laura, nuestra guía ,nos hizo la visita muy agradable con todo tipo de explicaciones.Fue una visita muy instructiva .

Agradécele a Marisa S
EnjoyRome, Guest Relations Manager en Enjoy Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Marisa S,

¡Muchas gracias por su evaluación! ¡Nos agrada que haya disfrutado del tour con Laura!