“Visita por el Vaticano ”
Opinión sobre: Enjoy Rome

Enjoy Rome
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$48,89*
Autobús de Roma a Pompeya
Clasificado como N.º 48 de 259 Comida y bebida en Roma
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Giulia fue una guía excelente por los museos Vaticanos, la Sixtina y San Pedro, muy bien preparada y con gran capacidad de transmitirlo y de lograr un ambiente ameno y entretenido en el grupo.. Además de tener un dominio impecable del español siendo italiana. Muy conformes!

Agradécele a Santiago S
Escribe una opiniónOpiniones (1.308)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Simona se mostró accesible y respondía a las dudas de los turistas del grupo, es una mujer encantadora. Nos gustó la visita. Repetiríamos el tour con ella. Muchas gracias.

Agradécele a Noemi C
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tour con Valentina, una guía con un español perfecto, con humor, encanto. ¡Recomendado!
Tour completo de mucho detalle, de casi 3h por los museos, capilla sixtina y finaliza en la basílica de San Pedro.

Agradécele a Vero G
EnjoyRome, Guest Relations Manager en Enjoy Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Vero G,

¡Muchas gracias por su evaluación! ¡Nos agrada que haya disfrutado del tour con Valentina!
Nos empeñamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible al visitar Roma, por lo tanto su opinión es importante para nosotros.
Esperamos que haya disfrutado del resto de su viaje. ¡Gracias nuevamente por elegir Enjoy Rome!

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice la visita el pasado 31 de julio, un placer nuestra guía Elisa, con un español perfecto nos mostró los secretos del paseo. Recomiendo el tour y con Elisa mejor!!

Agradécele a Griselda Alicia G

Alicia G,

¡Muchas gracias por su evaluación! ¡Nos agrada que haya disfrutado del tour con Elisa!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Hicimos el tour guiado por los museos vaticanos, capilla sixtina y Basílica De San Pedro con una guía llamada Aurelia y realmente mereció mucho la pena pues es muy amena y didáctica y el recorrido por supuesto es maravilloso. Todo genial a pesar del calor.

Agradécele a Adoracion V
EnjoyRome, Guest Relations Manager en Enjoy Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Adoracion V,

¡Muchas gracias por su evaluación! ¡Nos agrada que haya disfrutado del tour con Aurelia!