“Falta del servicio, maltrato de una empleada de la empresa en el tour de los Museos Vaticanos”
Opinión sobre: Enjoy Rome

Enjoy Rome
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$48,80*
Autobús de Roma a Pompeya
Clasificado como N.º 47 de 271 Comida y bebida en Roma
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Escribe una opiniónOpiniones (1.352)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Estuvimos el 20 de enero haciendo la visita con el guía "Vicente", un arqueólogo que según nos dijo trabajaba entre semana en el Panteón. Hablaba un español perfecto y supo hacer que las 3 horas de visita se pasarán volando. No sólo nos hablo de arte, también contó anécdotas muy interesantes sobre la vida dentro del Vaticano. Nos ayudo a mirar de otra forma las obras que veíamos, al menos a unos "profanos" en la materia como somos nosotros. Muy interesante su explicación de la Capilla Sixtina, la evolución de los primeros cuadros pintados a los últimos, las innovaciones de Miguel Angel..... Muy agradecidos de verdad.

Agradécele a ElenaSL_2612
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Magníficamente atendidos por la guía Lietta en la visita a los museos vaticanos; recomiendo esta guia

Agradécele a Ramon E
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Giulia fue una guía excelente por los museos Vaticanos, la Sixtina y San Pedro, muy bien preparada y con gran capacidad de transmitirlo y de lograr un ambiente ameno y entretenido en el grupo.. Además de tener un dominio impecable del español siendo italiana. Muy conformes!

Agradécele a Santiago S
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Simona se mostró accesible y respondía a las dudas de los turistas del grupo, es una mujer encantadora. Nos gustó la visita. Repetiríamos el tour con ella. Muchas gracias.

Agradécele a Noemi C