“Bonito, limpio y economico”
Opinión sobre: Hotel Santa Prassede

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Santa Prassede
En el puesto n.º663 de 1.271 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

nos hospedamos en ese hotel por la cercania de todo, esta a un par de cuadras de la estacion principal del metro que puedes llegar desde el aeropuerto, desde el hotel puedes llegar caminando al circo romano y regresar sin problemas, en realidad solo llegabamos de noche y la verdad si descansamos muy bien, no es ruidoso, ofrece desayunos y su personal es muy amable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias y cuentan con baño privado, muy cerca de la estacion principal
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Héctor E

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

La ubicacion del hotel es excelente, a 5min de la termini y 15 del coliseo y otros monumentos. El desayuno estaba muy bien, pero si eres de los que desayuna una fruta o tostadas hay que decir que no hay, pero tienes la tipica nocilla en paquetitos que te salva la vida cuando llevas horas andando por roma.
La habitacion muy comoda, en nuestro caso con ventana a la calle principal, nada ruidoso. Sin grandes lujos, pero todo funcionaba bien (salvo el secador que se sobrecalentaba y habia que dejarlo "descansar" unos minutos).
El personal muy simpatico, el que más nos ayudó (porque fue con quien mas coincidimos) el recepcionista de noche de entre semana nos explicó todo e incluso nos imprimió mapas. En la calle de al lado del hotel hay un restaurante Il brigantino que recomiendo.
El wi-fi no funcionaba muy bien, pero a nosotros nos daba igual.
Una gran experiencia en este hotel, repetiria.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

El hotel esta muy cerca de la estacion de Termini, por lo que ayuda mucho en la llegada a la ciudad. Si llegan en avion hay un bus que por 4 euros te lleva hasta Termini y desde ahi se puede caminar al hotel. Siempre con cuidado por que en la zona de la estacion siempre hay demasiada gente .
La habitacion era pequeña pero confortable, nos toco con vista a la calle pero es un lugar sin mucho para mirar. Hay un comedor en planta baja para desayunar , con un menu bueno pero algo acotado. El personal muy atento, nos permitieron dejar el equipaje despues del check out varias horas sin cargo. Se llega caminando a todos lados desde el hotel. Hay varios lugares para comer en la cuadra siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: es una zona tranquila por lo que las habitaciones a la calle no son ruidosas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 8182Roma
Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado perfectamente en el centro de la ciudad, a 5 minutos de la estación principal de trenes y metros Termini ,a 10 minutos aproximadamente caminando al Coliseo ,muy céntrico tiene todo al alcance incluso un supermercado en la esquina ,bares ,cafeterías y restaurantes alrededor que son muy baratos ,la zona aunque no lo parezca es muy segura pudimos salir a recorrer la ciudad por la noche caminando y la verdad es muy tranquila. La mayoría de las calles principales desembocan en la iglesia que está situada en la esquina del hotel por lo cual es muy fácil moverse por la ciudad y encontrar el hotelhotel.
Lo recomiendo totalmente a parejas familias y gente que quiere un lugar económico ,en buen estado( las habitaciones cuentan con aire acondicionado y la limpieza es muy buena), con un muy buen desayuno( bastante completo con todo lo que se necesita para poder desayunar, desde ,café, zumos, leche, cereales, panes ,tostadas,dulces , trc y se puede repetir todas las veces que quieras)y con buena atención de parte del personal son muy amables y agradables.
En síntesis es excelente en relación calidad precio para los q buscamos algo económico , en buen estado y con buena ubicación)

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mayra V
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

El personal del hotel fue muy amable al explicarnos que podíamos hacer en la ciudad, el desayuno estaba bien aunque podría ser mas completo. La habitacion muy tranquila aunque algo pequeña. Tenia aire acondicionado, indispensable si desean ir a Roma en julio. La ubicación es lo mejor, cerca de Termini.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mar_Arg1
Se escribió una opinión 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en este hotel , el primer día nos dieron una habitación muy calurosa, pero hablamos con los de recepción y nos la cambió sin problemas, fueron muy amables y el desayuno es completo, tiene cereales, dulces y panes, faltaría algo de fruta. En general muy bien. Tiene aire acondicionado.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kairix
Se escribió una opinión 8 julio 2016

A la habitación le faltaba un poco de pintura, las paredes se veían un poco sucias y la ventana no se abría porque daba a un patio interno en el que se veía que tenían cosas viejas como colchones, así que no había luz natural y las lámparas no iluminaban mucho.El baño era amplio y bastante cómodo. El desayuno resultaba bastante caótico porque había pocas mesas en relación a la cantidad de huéspedes y además estaban muy amontonadas, lo que hacía que no se disfrutara tranquilo aunque la variedad y calidad era buena. La atención en la recepción fue muy buena, asesorándonos en todo lo que necesitamos. La ubicación cercana a Termini facilitaba la llegada y la partida de la ciudad, así como la visita a la zona del Coliseo, pero en otra visita a Roma buscaría otro hotel quizás en la zona de Trastevere o de plaza España. La estadía no fue mala, pero no repetiría.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana_85_11
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Conte House I

¿Estuviste en Hotel Santa Prassede? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santa Prassede

Dirección: Via di Santa Prassede 25, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
En el puesto n.º663 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: $30.719 - $97.386 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Prassede 2*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Santa Prassede en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Prassede Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?