Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

La ubicacion del hotel es excelente, a 5min de la termini y 15 del coliseo y otros monumentos. El desayuno estaba muy bien, pero si eres de los que desayuna una fruta o tostadas hay que decir que no hay, pero tienes la tipica nocilla en paquetitos que te salva la vida cuando llevas horas andando por roma.
La habitacion muy comoda, en nuestro caso con ventana a la calle principal, nada ruidoso. Sin grandes lujos, pero todo funcionaba bien (salvo el secador que se sobrecalentaba y habia que dejarlo "descansar" unos minutos).
El personal muy simpatico, el que más nos ayudó (porque fue con quien mas coincidimos) el recepcionista de noche de entre semana nos explicó todo e incluso nos imprimió mapas. En la calle de al lado del hotel hay un restaurante Il brigantino que recomiendo.
El wi-fi no funcionaba muy bien, pero a nosotros nos daba igual.
Una gran experiencia en este hotel, repetiria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a Laura A
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

El hotel esta muy cerca de la estacion de Termini, por lo que ayuda mucho en la llegada a la ciudad. Si llegan en avion hay un bus que por 4 euros te lleva hasta Termini y desde ahi se puede caminar al hotel. Siempre con cuidado por que en la zona de la estacion siempre hay demasiada gente .
La habitacion era pequeña pero confortable, nos toco con vista a la calle pero es un lugar sin mucho para mirar. Hay un comedor en planta baja para desayunar , con un menu bueno pero algo acotado. El personal muy atento, nos permitieron dejar el equipaje despues del check out varias horas sin cargo. Se llega caminando a todos lados desde el hotel. Hay varios lugares para comer en la cuadra siguiente.

Consejo sobre habitaciones: es una zona tranquila por lo que las habitaciones a la calle no son ruidosas
Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a 8182Roma
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado perfectamente en el centro de la ciudad, a 5 minutos de la estación principal de trenes y metros Termini ,a 10 minutos aproximadamente caminando al Coliseo ,muy céntrico tiene todo al alcance incluso un supermercado en la esquina ,bares ,cafeterías y restaurantes alrededor que son muy baratos ,la zona aunque no lo parezca es muy segura pudimos salir a recorrer la ciudad por la noche caminando y la verdad es muy tranquila. La mayoría de las calles principales desembocan en la iglesia que está situada en la esquina del hotel por lo cual es muy fácil moverse por la ciudad y encontrar el hotelhotel.
Lo recomiendo totalmente a parejas familias y gente que quiere un lugar económico ,en buen estado( las habitaciones cuentan con aire acondicionado y la limpieza es muy buena), con un muy buen desayuno( bastante completo con todo lo que se necesita para poder desayunar, desde ,café, zumos, leche, cereales, panes ,tostadas,dulces , trc y se puede repetir todas las veces que quieras)y con buena atención de parte del personal son muy amables y agradables.
En síntesis es excelente en relación calidad precio para los q buscamos algo económico , en buen estado y con buena ubicación)

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a Mayra V
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

El personal del hotel fue muy amable al explicarnos que podíamos hacer en la ciudad, el desayuno estaba bien aunque podría ser mas completo. La habitacion muy tranquila aunque algo pequeña. Tenia aire acondicionado, indispensable si desean ir a Roma en julio. La ubicación es lo mejor, cerca de Termini.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Mar_Arg1
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en este hotel , el primer día nos dieron una habitación muy calurosa, pero hablamos con los de recepción y nos la cambió sin problemas, fueron muy amables y el desayuno es completo, tiene cereales, dulces y panes, faltaría algo de fruta. En general muy bien. Tiene aire acondicionado.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Kairix