“Rico!”

Il Buchetto
Clasificado como N.º 1.183 de 13.766 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$10 - US$22
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Parioli
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Me gustó el ambiente, descontracturado y no obsesivamente turistico. La atencion es destacable, te dejan elegir tranquilo y te sugieren.

Agradécele a PazDiu

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En este lugar venden la mejor pizza de Roma! Es un lugar muy familiar y las personas que atienden también son muy amables! Totalmente recomendado

Agradécele a Malu Z
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Pizza al horno en un típico restaurante romano. Además de pizza tienes carnes y raciones de primero todo ello muy rico. Buena elección para comer si estás por la zona y a buen precio (para lo que son los restaurantes en Roma).

Agradécele a Luis F
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Que gran sorpresa, fue de casualidad, buscando un sitio para cenar que no fuera típico sitio donde te sacan el dinero por poca comida y de mala calidad.

Debo remover que no estaba muy conforme al principio por eso de ser un semisotano aunque con luz natural y ventanas.

Comida genial risoto riquísimo y el metre habla español. Repetimos la pannacotta y todo a precio adsequible.

Volveré cuando vuelva a Roma.

Agradécele a Na L
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2013

Encontramos por casualidad este restaurante después de visitar el museo etrusco en Villa Giulia, que se encuentra a pocos pasos del mismo. Es pequeño y se llena pronto pero tuvimos suerte y cogimos mesa. Se trata de una pizzería familiar en la que exclusivamente se pueden comer pizzas y algún postre que, desgraciadamente, no catamos porque con la pizza quedamos satisfechos. Estábamos hartos de pagar dinerales por pizzas y pasta en restaurantes que no sabían a nada. Creo que Roma se ha vuelto un poco loca en ese sentido porque la comida no está tan rica para que valga ese dinero. Además, en algún sitio te meten por la cara el 10% de servicio, o sea, la propina, y si no te das cuenta, les dejas propina doble. En este restaurante sin pretensiones la pizza te la hacen al momento completamente artesanal y nos gustó porque cuestan 6, 7 u 8 euros, un precio normal y que con mucho gusto pagamos porque la pizza, sin ser la mejor que hayamos comido, estaba muy rica. La bebida tampoco era cara y, algo también raro en Italia, estaba muy fría porque la sacaban de un frigorífico industrial grande que enfría muy bien la cerveza, el agua o los refrescos. Además el local tiene aire acondicionado. Recomiendo comer en esta pizzería a aquellos que se encuentren en la Piazza del Popolo, porque de veras que merece la pena andar los 10 minutos de paseo por la Via Flaminia que las distancian.

2  Agradécele a MarDanAl