“Exelente ”

El Ambiente muy agradable
El Servicio de Primera

Agradécele a heifervu89

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor y agradable. La comida era espectacular y el trato fue muy bueno por parte del personal

Agradécele a Francismoura12
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Hola!Este viaje a Roma lo hice sola y la verdad es que la experiencia fue genial. Conocí a todos los comensales y el ambiente era tan familiar que parecía Navidad. Barbara se porto genial y nos atendió a todos súper bien. La comida es de otro planeta, BUENISSIMA!Será mejor que la os animéis y la probéis vosotros mismos

3  Agradécele a Cristina L
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Una mezcla de comida-fiesta con amigos y nuevos amigos que haces. No conocía un lugar así. Comida rica y atención excelente

Agradécele a IsidroLRO
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraídos por hacer algo diferente y la verdad que la experiencia resultó muy divertida y curiosa. Lo primero que hay que reconocer que las anfitrionas hacen lo imposible porque la te te se conozca y se integre. La comida, sin ser nada excepcional esta bastante bien y el vino bueno y abundante. Una experiencia para turistas y que si tienes suerte de coincidir con gente encantadora, como fue nuestro caso, hacen de la experiencia algo realmente divertido. Sin duda recomiendo la experiencia no tanto por lo gastronómico si no por la oportunidad de conocer gente de todo el mundo.

2  Agradécele a Socara80

¿Estuviste en Federica & Barbara of BB Kitchen? Comparte tu experiencia