“Fantasma ”

Imposible encontrar. No existe
Quitenlo
No puedo escribir más
Me voy a otro sitio
Tripadvisor debería revisar las ratas recomendaciones. Hemos perdido mucho tiempo . Mal

Agradécele a Maria I

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensamos en celebrar una velada especial rodeado de buena gente y con buena onda de todo el mundo y lo conseguimos...!!!
Barbara transmite un buen rollo espectacular, la casa y sus amigos y servicio excelentes.... la comida fantástica...!
Una noche para no olvidar jamas, bebimos reímos bailamos...
AMAZING...!!!
Salieron bonitas historias de amistad a raíz de este encuentro
Esperamos veros pronto a todos...!!!
Love Barbara ✨❤️
Iván & Ángeles

2  Agradécele a ivanick b
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida casera en un ambiente también casero.
Todo de rechupete para chuparse los dedos.
Buenos postres

Agradécele a Joe12018
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bárbara que tiene un bagaje de coordinadora de eventos más que justificado te junta en su casa con personas de todo el mundo y Federica, su hija es quien realiza las gestiones de las reservas.

Tiene tres personas que le ayudan en la cocina, que por cierto es buena tanto en cantidad como en calidad y pruebas platos típicos Italianos en un menú degustación de unos 6 platos. Ella está atenta a la gente durante toda la cena haciendo que todo el mundo esté a gusto y da temas de conversación.

La experiencia en nuestro caso fue genial porque la gente era muy maja y luego nos fuimos a tomar una copa con ellos.

Muy recomendable!

2  Agradécele a samuelcastello