“Inmejorable!!”

Clasificado como N.º 1.192 de 12.847 Restaurantes en Roma
Barrio: Trastevere
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fantástico restaurante en el corazón del Trastevere. La pasta está deliciosa, y las suppli también las recomiendo.
A nosotros nos atendió Eugenio, súper amable y atento en todo momento!!

Agradécele a albaferle
Escribir una opiniónOpiniones (31.235)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y la atención. Recomiendo no ir pasadas las 9pm ya que hay mucha gente. Súper recomendado

Agradécele a anav932018
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

En pleno barrio del trastevere. Turístico pero auténtico. La comida es deliciosa y el servicio excelente. Nos atendió Andrea

Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Es un restaurante excelente, donde las raciones son muy generosas y no por ello falta calidad. Fui dos veces y sus camareros Biaggio, Robinson y Fabio me trataron como uno mas de la ciudad y me aconsejaron a escoger muy buenos platos. Asi da gusto comer, con buen producto y atencion familiar. Volveré sin dudarlo

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a besalduch
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy muy bien con un ambiente genial. La comida muy rica y el camarero, Fabio, ha animado la velada. La verdad que todo ha estado muy bien. 100% recomendable.

Agradécele a romeoisfun