Lo más destacado según el crítico
Tour imprescindible

Ayer hicimos un tour excelente con nuestro guía Leo, por el gueto judío y la Roma antigua. Fue muy... Más información

Se escribió una opinión ayer
Q2337ZDcristinas
mediante dispositivo móvil
Excelente

Eramos un grupo de 10 personas, y Leo nos lo explicó super bien, desde el comienzo de la historia... Más información

Se escribió una opinión ayer
anitalopez10
Leer las 519 opiniones

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia con Leo ha sido estupenda. Sus conocimientos sobre la antigua Roma hacen que valores mucho más el entorno en el que te encuentras. Hicimos un tour privado, infinitamente mucho más recomendable que en grupo, y respondió con entusiasmo a todas las dudas que nos iban surgiendo. Sin duda un gran guía para adentrarte en el corazón de la antigua Roma.

Agradécele a Eriel35
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Hicimos la visita con Rubén, posiblemente el mejor guía con el que he estado. Cordial y muy cualificado, enlazo todas las explicaciones.

Agradécele a Carlos_Folch_76
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio excepcional, Rubén, nuestro guía, amigable, simpático, atento, buenas explicaciones, claras y amenas. Nos dió consejos para mejorar nuestra visita a Roma, y recomendaciones de todo lo que se le preguntó. El mejor acercamiento para una primera visita a Roma. Repetiremos en otros tours!

Agradécele a JavierM475
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Muy contentos de haber elegido este freetour para recorrer la Roma nocturna. Alexandra una guía inigualable, repetiríamos sin dudarlo. Se hizo muy ameno y todo muy bien explicado. Experiencia 10/10.

Agradécele a mariactt04
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Hicimos el tour de Roma imprescindible y Gala fue atenta, genial y lo mejor, se adaptaba a las necesidades de los visitantes, tenía un conocimiento de la historia increíble, se nota que controlaba mucho y a cualquier pregunta contestaba encantada. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a 535victor2020