Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

Lo mejor sin dudas la recepción hecha por Giada, lo hizo con calidez y mucha eficiencia. Nos explico todo lo necesario para movernos por Roma, nos entregó un mapa y localizó las atracciones mas importantes, los transportes, el supermercado, lugares para comer, etc. y nos invitó con un café. El café italiano sin dudas el mejor que tomé en mi vida.
Por suerte nos ubicaron en la planta baja, el apart tiene varios pisos por escalera.
Los departamentos son cómodos y todos dan a un patio con una hermosa fuente.
Tiene Wifi gratiuito. La habitación es cómoda con un buen placar y caja fuerte pero la TV estaba en el comedor. A la cocina le falta un microondas. El lavadero autoservicio muy bueno. Está a 3 cuadras de un supermercado muy bien provisto, a una cuadra hay parada de bus y a unas 6 cuadras encontramos el subte. La limpieza excelente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Verónica J
SamDegirolamo, Owner en Aurelia Vatican Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2016

Dear Veronica and Esteban,
Thank you for taking the time to write us a review. It has been so nice having you as Guests at Aurelia Vatican Apartments. We are happy to hear the appreciation you had for Giada and for your Apartment during your stay. About the Microwave, we are sorry that you didn’t ask us one as we do provide them on request. We hope to see you again in Rome .
Warm regards
From all of us at Aurelia Vatican Apartments

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Desde el momento que llegamos, Giada y su equipo nos recibieron con calidez y profesionalismo. Además de estar muy bien ubicado y accesible (nosotros vinimos en auto y el estacionamiento no fue ningún problema - gratis en frente del hotel), el Wifi funciona muy bien y las habitaciones son muy limpias, cómodas y bien equipadas: cocina con todo, terraza grande ¡hasta tienen calienta toallas! Lo que más nos encantó de la estancia fue la atención de todo el equipo: grazie mille nuevamente a Giada, Isaac, Kate y Sam - volveremos sin duda y recomendaremos los Aurelia Vatican Apartments a toda persona que conozcamos que vaya visitar Roma :)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pia R

Dear Pia,
Thank you for taking the time to write this review.
We are glad that your stay at Aurelia Vatican Apartments has been “Simplemente Excelente”.
It has been lovely to meet you and we really hope to see you again soon in Rome.
Warm Regards,
From all of us at Aurelia Vatican Apartments

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016

Lo unico que funciona bien es el wifi , y la atencion de las/los recepcionistas el resto malo , los apartamentos son viejos y con poco mantenimiento los aires acondicionados del tinpo de los romanos en mi caso tenia 2 aires pero un solo control por lo tanto no se sabia cual era la temperatura de uno u otro , el perchero de la toalla de mano del baño roto la ducha 4 gotas poca precion de agua tanto en caliente o fria ,no tiene microhondas,esta alejado de todo ,el estacionamiento es un fraude ya que los autso quedan en la calle y nadie los vigila ni camaras tienen ,el calienta toallas del baño no funciona, quisimos comprar boletos para el bus y se le habian acabado , las camas son de elastico del tiempo de ñaupa muy incomodas y estan vencidos nada de sommier en fin no lo recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alejandro p
SamDegirolamo, Owner en Aurelia Vatican Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2016

Dear Alejandro,

It was a pleasure to have you and your family stay with us, we are pleased to hear that you appreciated our warm and personalised hospitality. We regret to hear about some of the problems that you experienced during your stay. We wish that you had come to us in person to tell us about your issues so that we could have provided a quick solution during your stay. We hoped that our friendly welcome would make you feel comfortable enough to come and speak with us directly about it. After reading your review, we are pleased that we were able speak with you in person to provide you with an explanation and resolve some of the issues that you had so that you felt comfortable for the remainder of your stay with us.

Our showerheads have different pressure settings, you had it fixed on a low setting, you just needed to change it to the high pressure setting, which we did for you.

We do have microwave ovens available for our guests upon request, we are sorry that you didn't ask us for one earlier.

The parking area located directly in front of the Apartment building is private to our structure and we do have visible surveillance cameras overlooking our parking area.

We are sorry that we ran out of bus tickets on the day that you came to purchase them from us. Unfortunately the guests who came to reception before you bought a large amount which left us without bus tickets for a few hours.

Our Airconditioning units were installed in 2009, the year that our structure opened. The single remote control can control the temperature of both units independently, which we demonstrated to you when you arrived to the Apartment. We noticed later that you had changed the settings on the control so the air conditioners may not have been working as efficiently as they should have.

We appreciate your feedback.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

Estoy en este momento hospedada en el hotel, es un apart hotel, excelente. Bien ubicado, se puede ir caminando, o haciendo combinación con Metro y bus. También ideal si están con auto. Parking gratis frente al hotel. Atención muy amable. Wifi gratis aunque la señal podría ser más fuerte. Y no tiene teléfono.

Consejo sobre habitaciones: Según cuantas personas sean nosotras somos 4 y realmente estamos muy cómodas
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Silvia Ines S
Escribió una opinión el 28 de junio de 2014

La ubicacion de Aurelia Vatican no es la mejor cuando uno llega para alojarse pero despues de conocer como utilizar el bus y el metro todo se hace mas facil.El departamento que nos dieron fue en el ultimo piso, lo peor fue subir el equipaje por las escaleras. Muy amplios los ambientes, tanto el living comedor donde el sillon se transforma en cama, el dormitorio y el baño todo muy bien.
Me hubiese gustado que tuviese microondas y despues de unos dias en recepcion me dijeron que lo hubiese pedido porque ellos tienen algunos para prestar a los departamentos, que no lo ponen porque no tienen lugar en la mesada que es pequeña.
El wifi sin cargo es muy bueno. La tv por cable es pobre. El placard es amplio y tiene caja de seguridad. Las camas muy comodas y bien ventiladas las habitaciones. Estaria bueno que tuviesen mosquiteros porque entraban bichos sobre todo en epoca de calor. Tampoco es dramatico esto, solo un comentario de mejora.
El personal es muy amable desde la recepcion hasta el personal que hace la limpieza de los departamentos.
Yo utilice el lavarropas y puse a secar al aire libre con un tendedero que tenia en el balcon, lave a la mañana y a la tarde ya estaba todo seco.
La zona es segura, nosotros utilizamos el bus regresando a las 12 de la noche sin problemas.
Se puede comprar en recepcion los boletos para transporte.
Hay un supermercado a 300 metros del Aurelia Vatican que tiene todo lo necesario para preparar desayuno, almuerzo o cena. Aceptan tarjetas de credito.
Nosotros llegamos en auto y lo estacionamos en la puerta del hotel sin costo.
En sintesis recomiendo el lugar teniendo en cuenta que no tiene ascensor y que la zona no es muy linda en sus alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Buenos departamentos
Fecha de la estadía: mayo de 2014